#59 Ya hombre, pero me refiero para el que quiera tener una retroconsola en el salon, con una raspberri pi por 60€ la tienes , o incluso una orange pi por 30€ y te emula hasta N64 , tienes incluso cajas con aspecto de consola.
Pero donde sale el precio? en la web oficial no he visto nada o estoy segato, y en las webs profesionales de nuestro país tampoco ponen precio.
Y en una PSP que la pillas por menos y puedes conectarla a la tele y tienes portatil y sobremesa y puedes jugar al patapon. Que putos pesados.
Caerá sí o sí.
30 juegos me parece muy poco para una consola con semejante catálogo. Ninguno de los que han metido sobra pero faltan demasiados. Los de los dos mandos es genial también.
Y no está el mejor plataforma de la historia?
Pobre Super Mario Bros 3.
#72 Cierto, no tendría sentido volver a meterlo, me he colado! :d
#66 Pero si precisamente estaba defendiendo eso, que estos productos van destinados al coleccionismo, el que busca tener 900 juegos de snes en un solo dispositivo tiene otras opciones.
Edito (nada que mi vista está en la mierdisima)
Pero en fin si al final pasa como con la nes mini, 0 problemas. A meterle juegos a full.
#62 Piensa que Ocarina of Time es de 64, pero incluyen ALTTP que es el mejor 2D!
Realmente siendo propiedad de Nintendo es una pena que metan suelto el SMW y no el AllStars 4+1. Vale que algunos estaban en la NES Mini, pero tampoco es boicotearse ventas de esa, ni que se pudiese comprar xD
#76 soy ciego ?? no vi que incluyera el a link to the past
PD: acabo de ver que si lo incluye, instasold