Anunciada localización de Project DIVA f 2nd

Nerviosillo

Tras el tanteo de terreno de SEGA con Project DIVA f, deciden anunciar la localización a occidente de la secuela del mismo con 6~ meses de diferencia respecto a Japón.

Este otoño estará disponible en EEUU y Europa, en edición física, tanto en PS3 como en VITA.
Incluirá 40 canciones, 19 nuevas y 21 mostradas en otros juegos de Vocaloid anteriores.

SEGA promete más noticias en el E3 este junio.

Fuente

Y de mientras Flynn esperando que traigan Yakuza 5~

iosp

In Sega we trust.

Este no se me escapara, lo odiare y disfrutare a partes iguales.

Swordito

Pese a que no me guste vocaloid compre el primero y fue bastante fun asi que este caera tambien.

1 respuesta
B

Ojalá este sí llegue físico ( no creo)

1 respuesta
Nerviosillo

#4 Dicen que viene físico a occidente, pero quizás eso es solo USA.
Esperemos que llegue físico tambien a Europa (vendió mucho en USA, por lo que creo que lo traeran físico tambien aquí).

Yo lo que de verdad espero es que el servidor de editplay japonés y occidental sea el mismo.
Por cosas como esta, más que nada:

3 1 respuesta
Guimu

#3 Sobretodo con el Kaito Masked Dancehall no? xD

Yo esperaba que llegara más tarde, seguro que sale y no he completado todas en extreme aún

unCoVered_

Saldrá en formato físico para PS Vita incluso

Chanrul

Yo me compre la primera parte en Japon junto con la Vita y me pareció bastante entretenido, me gustan esta clase de juegos ritmicos. Este cae fijo.

FelipeGM21

#5 Si por favor, entonces tienen un comprador seguro, porque....>Vocaloid

No es que tenga nada en contra de sus canciones, pero las voces es algo que no consigo acostumbrarme y me dan un poco de cancer

1 respuesta
Nerviosillo

#9 A iosp tambien, y juega por el gameplay.

Yo la verdad no tengo nada ni a favor ni en contra de las voces. Es como si fuese un género más, y ale.
Lo importante es dejarme la paciencia y los dedos cuando me ponga a jugar.

1 respuesta
FelipeGM21

#10 Tranquilo, si yo queria pillar este juego cuando vi ese gameplay, cuantas veces lo habremos hablado?

Pero si no tiene las canciones hechas por japos perdera mucho ;_;

Igneel
2

Usuarios habituales