Y habrá gente que los compre...otra vez.
San Andreas es el complejo en cuanto a personalización, tiene de todo, el sex apple, ponerte fuerte/gordo/delgado, las relaciones, después de ese gta se fue hacia atrás en ese apartado y hacia adelante en cuanto gráficos.
#61 Que problema hay con eso?
Hay gente que ha comprado el Demon's Souls habiéndoselo pasado ya en PS3, cada uno que haga lo que quiera.
Además hablamos de juegos de ps2 que son joyas.
#62 Quiero ver como sale, aunque me huelo a poligonos en HD. Demon Souls es una historia completamente aparte viendo que eso era un remake.
#62 Yo no voy a entrar en si la gente debe o no comprarlo, pero no compares DeS con esto, porque DeS es un remake y esto, con suerte, es un remaster medio digno, porque hay sospechas de que te cuelen algo que ya existe en otras plataformas. Y el hecho de que vaya a salir en NS no da muchas esperanzas de que sean graficazos.
#64 #63 Acostaos un mes, en ningún momento he comparado juegos, eso es en vuestra mente.
Simplemente he comparado juegos antiguos, que salen de nuevo ahora, me da igual si es un remake o remaster.
A parte que tiene pinta de ser como el diablo 2, llevarán unreal.
Pero no os pongáis nerviositos por mentar Demon Souls y tergiversar.
Besos .
#33 con la de sagas buenas que ha tenido Rockstar y parece que solo les queda GTA... Son un estudio que podría crear nuevas IP y serían juegos buenísimos, pero llevan vendiendo el GTA V 10 años...
Supongo que todo el problema viene por parte de Take Two, ya que son ellos los que ponen la pasta
#19 Porque la versión vigente de dichos juegos, en PC principalmente, es lo más chustero del mundo y necesita de parches de accesibilidad y soporte, que solo son justificados si traen dinero a la empresa. Por ende, nos cuelan parches vitaminados que tienen un ratio de producción/beneficio impecables y ya. Esta formula funciona porque los clásicos seguirán siendo clásicos y cuantas más plataformas pille mejor.
San Andreas creo que es objetivamente mejor juego. Pero. La ambientación de Vice City es espectacular, y llegó como esperadísima secuela del primero que era algo nuevísimo. Había mucha expectación y la cumplieron, es normal que la gente le tenga un hueco especial en sus corazones.
Además, la vida es una lenteja, o la tomas o la dejas.
Lo que todos queríamos, en lugar de un GTA6 un remaster de los juegos mas antiguos.
Que peñazo de compañías que buscan el dinero fácil sin esforzarse a base de nostalgia
Si hacen algo a la altura de lo que hizo Take 2 con el remaster de Mafia I estoy más que dentro
Puta nostalgia tete
Quitando el hecho de como será, si tendrá mejora gráfica si no, si será más remake que remaster tan solo diré que main theme de GTA III > all.
Pues personalmente a final el San Andreas se me hizo demasiado largo.
Me he pasado varias veces GTA3 y Vice City, pero San Andreas una y no más.
#15 Que recuerdos de conseguir el superdeportivo en la primera ciudad cuando llevabas de fiesta a la hija del mafioso. Ahi aparcado esperandote estaba, solo tenías que llevarlo a guardar y despues volver a por la chica xdddddddddd
Nose a que se referirán esos archivos de unreal, pero dudo muchísimo que vayan a cambiar el motor gráfico de el juego,sabéis el trabajo que eso significa? Es rehacer 3 juegos por completo, físicas, iluminación, jugabilidad, me resulta imposible conocebir algo así en 3 juegos de mundo abierto, además que no sería un remaster como bien indican, es un remake total, es que serían juegos completamente distintos, pero bueno veremos.
La verdad es que no sabría por cual decidirme en cuanto a cual me pareció mejor, ya que todos (salvo el IV, que sin ser malo fue el más meh) me han parecido buenísimos. El San Andreas es el que más fama tiene pero el Vice City también fue la leche, y el V es un pepino.