#180 ok no me cargaba y me he asustado.
Xbox
GTA 3 - 8GB
Vice City - 14GB
San Andreas - 27GB
El GTA San Andreas ha pasado de 4GB a 27GB, espero una mejoria notable, aun asi hasta que no se vea un trailer…
He de decir que no me desagrada, esperaba algo muchísimo peor. Que los juegos tengan una estética más cartoon posiblemente no le guste a bastante gente.. pero creo que R* ha hecho un buen trabajo, a menos juzgando el tráiler.
Para mí es day one.
El rollo cartoon es lo mejor que han podido hacer para mantener el estilo de los originales, bravo, cae day 1.
Hostia tu, esto hay que jugarlo si o si otra vez
Edit anda que nos podrian regalar los juegos a los que ya lo tenemos, pasar por caja otra vez es de chorizos
No lo entiendo, por qué Sony no ha peleado por el San Andreas? Literalmente se han quedado con el peor de los 3.
Me interesa para switch pero no creo que la version sea la misma. Seria demasiado bonito. Tengo que verlo en la maquina de Nintendo antes de decidirme Day1 o cuando baje de precio.
#204 Sí, pero joder, si tienes que pelear para tener en tu plataforma Day 1 el San Andreas Standalone... peleas coño! No te quedas con las sobras que es el GTA 3.