estoy de acuerdo con lo que comenta inger-Lehn, los que defendéis el juego que lo vemos aburrido porque lo hacemos aburrido, que hay que jugarlo casual probando decks en rango 20 y cosas así eso es precisamente lo que hemos dicho inger-Lehn y yo, el juego nació para ser casual, en principio blizzard no tenia ningún plan para torneos, fue gracias a la comunidad, y como indica el trailer original del HS da a entender que es un juego para descansar, desconectar del wow un rato con el mensaje del final
entiendo que a algunas personas estar en rango 20-15 con cosas randoms ya les divierta, pero hay personas que les divierte intentar superarse a si mismo u a otras personas, y no es por medir E-penis como decís, simplemente es algo que le dedicas el tiempo y quieres mejorar o ser bueno en ello, es como si me compro un violin y luego me divierto tocándolo mal, que puede darse el caso, pero hay personas que intentaran dar lo mejor de si que en este caso es llegar a leyenda y muchas veces no va relacionado con querer demostrar nada, puede ser un reto personal, querer mejorar o comprobar que puedes conseguirlo con esfuerzo
y podría extenderme mucho mas con el tema del ladder, la sensación de piedra papel tijera en ocasiones, las partidas que ganas o pierdes por muy bien o mal que juegues pero eso ya es otro tema, yo también he conocido buenas personas por aquí, pero le atribuyo mas el merito a mediavida que a blizzard/hs
conocí a soumynon, hynan, cuico, inger, aegar, inefable por mediavida, no por el chat hs o agregarnos después de una partida y posiblemente en este año habré jugando contra personas que podrían haber sido buenos amigos que jamas conoceré ( y diréis que envié petición, pero de forma general no te aceptan, y cuando te la envían a ti es para insultarte )