Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

B

lo de las cartas banquillo sería brutal y eliminaría el efecto piedra-papel-tijera del ladder

juegas contra hunter? espérate que saco del banquillo mis 2 healbot
juegas contra warlock y piensas que es zoo? esperate que saco mi oveja explosiva

molaría mil _ y sería un metagame hyper skill based y mindgames para contrarrestar, porque claro tu tienes tu banquillo pero él también el suyo

para los torneos molaría muchísimo también

3
Lluvia4D

sobretodo para los torneos y no ver tanto piedra-papel-tijera como siempre, ademas entrarían esas cartas situacionales que precisamente no se juegan, serian mas divertidos de ver y exigiria mas habilidad al adaptar tu deck sobre la marcha segun el rival, pero es algo que no creo que veamos

ndestino

si van a hacerlo mañana para que todos esos retards que pueblan el juego se quejen de que no son capaces de ganar una partida, por que si les sacas de cabeza cabeza cabeza y jugar de memoria no saben que hacer juaas

Darka

A mi parecer es una expansión medianamente decente.
Cosas que me gustan:
1-La arena es más divertida al tener más cartas para escoger.
2-Han entrado mazos nuevos,pocos pero los hay.

Cosas en contra:
1-Mucho random,es lo que más me jode de la expansión.
2-No hay mucho equilibrio en cuando a razas,algunas las han buffado pero otras no las ves apenas.
3-Los mazos zoo son por excelencia lo que juega la gente,son rapidos,son letales y no te tienes que comer la cabeza. Estoy a favor de los mazos zoo pero creo que actualmente están por encima.
4-Mucha legend nueva,donde muy pocas son jugables y obtener la que quieres o se te cruza la virgen o polvos.

Fuera de la expansión, hablando de Hearthstone como tal, me gusta el nivel que hay, ha subido bastante desde hace unos meses y es más competitivo.

Para finalizar le doy un aprobado a la expansión,ya que el random me parece una puta mierda y espero que lo arreglen con una futura expansión pero hay más diversidad,poca pero la hay.

1
Lluvia4D

N

Para mí decepción absoluta, es lo mismo pero con los Mechs (que al fin y al cabo es una baraja aggro más que ni fu ni fa) y con Dr Bum en todas las barajas, pues es de las mejores cartas del juego. Luego lo nerfearán porque se juega en todas, lo que ya ha pasado mil veces, así que no sé para que la sacan así. Han dejado al Pala viable con la tokens esa y encima se han cargado la Miracle sin ningún sentido.

Esperaba mucho más con tantas cartas nuevas.

1
B

blizzard arriesga muy poco y es por vagancia,

no sé que le cuesta arriesgar con mecánicas y cartas "locas" que cambien radicalmente el juego, total si algo sale mal no es que tengan que reimprimir cartas ni nada... es simplemente un cambio en un parche

2 respuestas
B

#4387 Blizzard es desde hace años una maquina de hacer dinero, no una maquina de hacer juegos. Es una pena pero la repeticion es lo que triunfa en el mundo actual, si no, sus últimos 4 juegos no serían Team Fortress 3, Magic Online, Yet Another WoW Expansion y Dota for Retards.

3
N

#4387 Solamente tienen que diseñar como en MTG y ya tienen un modelo de juego que funciona de manera infinita y con una estructura para e-sports y casuales. Es que ya está hecho, parece que no quieren ganar dinero con el juego más rentable de la historia.

1
B

hombre dinero ganan y mucho, solo que creo que su modelo no es sostenible a largo plazo si no se meten caña, ya que el juego aburre a los jugadores experimentados

1 respuesta
N

#4390 Ganan dinero, pero en la era de los e-sports y con coste irrisorio no sé por qué no aprovechan para intentar que el juego sea un espectáculo que la gente quiera ver. Si te fijas el 90% de los streamers tienen audiencia por hacer el tonto, no por el gameplay.

Lluvia4D

para el poco equipo que hay detras y supongo que el poco mantenimiento de los servidores tienen que estar ganando mucho dinero, si hacen como 2014 y en un año sacan cartas nuevas dos veces pff, en lo que se habrá dejado lifecoach, forsen y alguno que otro mas ganan un beneficio enorme para el poco trabajo realizado

a mi siempre me han gustado los juegos de cartas pero no hay muchas alternativas. puede que después de este boom de cartas otras empresas saquen su propio juego, me gustaria ver uno de valve, hay varios mas indies como faeria, scrolls, infinity wars, magic 2015 (bastante malo) pero no tienen el nivel aun como paso con Dota y lol, tambien al hs le quitas a blizzard como creador, la temática warcraft y un poco la estetica y se queda en algo que podria haber pasado desapercibido

Genesis1910

Próximamente abriré un tema sobre los banquillos. Cosa que yo he apoyado desde el día 1 en este juego. Y que aun que Blizzard no dé soporte, los torneos importantes perfectamente pueden incluirlos, pero no se quieren comer el coco.

N

Lo del banquillo lo llevo diciendo yo desde que tenía 5 mensajes en el foro xD

1 1 respuesta
Genesis1910

#4394 No nos asen kaso tete estos de blissard

1
FLoN

Creo que a mi me a tocado la excepción que confirma la regla

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
Meursault

#4396 Espero que hayas disfrutado el momento. Los 50 próximos que te agreguen harán un buen repaso genealógico de tu familia y no hablando precisamente bien de ella.

1 1 respuesta
Drhaegar

Lo del banquillo es importante, pero lo de tener Elo perpetuo (y visible) y mesas de torneo dentro del laucher me parece aun más importante. Yo esperaba que estuviera listo a los tres meses del lanzamiento del juego, pero a este paso me da a mí que no lo veremos hasta 2016 y con suerte.

N

Supongo que no hay nadie, pero estoy en este rank y me han dicho que no tengo cojones de hacer top 100 esta noche. Come at me niggers.

2 respuestas
vene-nemesis

Yo creo que la única forma de hacer torneos de forma eficiente en HS seria algo en plan esto:

-Los torneos han de ser bo3, bo5 o bo7.
-Hay varios torneos jugandose a la vez, supongamos que de 4 etapas por eliminación directa (octavos, cuartos...).
-De entre todo los jugadores que estén en la misma fase se hace matchmaking instantaneo, es decir, tu entras en octavos y solo te puede tocar jugar contra gente de octavos, de entre todo el mundo que está jugando. Cuando pasas a cuartos, y con el fin de no esperar a que se decida al que sería tu rival de bracket directo en un formato cerrado, lo que hace el sistema es matchmaking entre todos los jugadores de cuartos que estén disponibles en ese momento. Y así sucesivamente hasta que se llega a la final y hay un campeón.

tDarka

#4399 Eso es fotochó, tu no eres tan bueno. Estaras 3xxx o 4xxx por lo menos.

1
FLoN

#4397 A sido el único que he aceptado por el momento, y posiblemente el último XD

Genesis1910

#4399 Al final no llegaste, no? xD

1 respuesta
N

#4403 Gene PLS...

1 respuesta
Lluvia4D

pensé que ibas a poner la otra imagen que me pediste, editar un rango con 4 números no es facil :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4 1 respuesta
N

#4405 Me has pillado xD Bajé a 94 durante la mañana mientras me echaba la siesta y no creo que pueda jugar más, entra al HS que me tienes en friendlist.

I CHALLENGE YOU.

1 respuesta
Lluvia4D

#4406 me sales sin rango por el bug xDD pero te creo

1
gunloK

#4404 Pff eso no es nada, yo estoy en el 10.

PD: en el rango 10, digo.

V4MPiR3

Tengo pa desencantar 3000 polvos arcanos pero nose si tocaran cartas proximamente los de blizzard para que den mas, que opinais que hago?

3 respuestas
DavEsp

#4409 estoy parecido :( hay que aguantar. Nerfs incoming.

1 respuesta