Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

• Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

• Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

• Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

• Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

• Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

• El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

• Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

• Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

• Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

• Nuevo tablero mecánico

• Modo espectador

• Versión para android, unicamente tablets

• Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Harlan77

A qué está jugando amaz?

B

Me acaban de ganar una partida en arena porque un Mage ha sacado 2 Unstable Portals:

Ancient of War en turno 3, y un poco mas tarde un jodido tanque de estos nuevos 7-7 con shield. En serio, que carta mas absurda Unstable Portal, es de media mucho mejor de lo que parece.

1 respuesta
Poochie

El Noxious sí que es un roleplayer, haciéndose ya el mazo de demonios todo dorado, en fin como despilfarran algunos xDD

Lluvia4D

me estoy volviendo loco viendo 3-4 streaming a la vez xD creo que dormire y ya juego mañana tranquilo porque no me entra en NA

R

Yo te lo dije que era buena! con que te salga un drop 3 ya te sale rentable, claro que te puede sacar drops 1 y 2, pero con un drop 3 sea el que sea ya estás sacando por 2 manas un 3-drop! Y si encima te toca algo más como epicas o legendarias, mejor!

Martita-

La carta de paladin que da +2 +2 a los bichos del poder de heroe esta muy muy rota, madre de dios.

1 respuesta
Aegar

reynad borrando archivos random en la carpeta de blizzard xdxddxdd

3
TrOkO

reynad play solitary

RoDRa

el gigante por 5 de mana es lo mas roto que ha hecho blizzard en mucho tiempo. Es una carta que deberia costar 7 de mana y cuesta 5 por tener un efecto negativo que no afecta a casi ninguna partida...

SI alguien no lo juega es tonto.

Unstable portal parece una carta random de risas, pero si miras bien sale rentable casi siempre porque hay mas bichos caros que baratos.

estas 2 cartas duraran asi poco tiempo, las tienen que arreglar ya

Poochie

Hay que ver como acaba el meta, pero Demonlock parece bastante legit.

B

#2676 esta tan rota q trump lleva tranquilamente un 0-3 desde q lo estoy viendo xDDD

Galdor

jajajaja como acaba de perder noxious con un deck warlock demon xddddddddd

1 respuesta
SniPy

#2682 Top deck bgh

TrOkO

Que el gigante de 5 mana está roto? Si es de las peores

1 respuesta
Dinity

Chakkiboys abriendo packs!

http://www.twitch.tv/chakki_hs

M

yo la veo muy buena , es que si controlas tu la mesa y le sacas ese es gg casi xd

Poochie

Reynad es retrasado perdido, anunciando en el título del stream que está jugando en la cuenta del próximo jugador de TempoStorm... ¿compartir cuenta no está en contra de alguna regla de Blizzard? Yo diría que sí.

#2684 En Arena es uno de los mejores epics (probablemente el mejor epic neutral) porque te la suda que te descarten.

Igual pasará en constructed, se jugará en un deck aggro con curva baja que no llegará a fatiga. Dará mucho que hablar, aunque dudo de que la vayan a nerfear. Es otra de las razones por las que BGH se va a ver en todos lados.

Dinity

El chat de Forsen es lo mejor, digno de los trolleos que le hacen a Tides.

Speamear: Leave Call (de skype) -> CALL EKOP a la que cierra la llamada xDDD

Tides streamea con una puerta detrás y empiezan: CLOSE DOOR, a la que cierra la puerta spamean OPEN DOOR.

So retarded xDDD

1
Turkel

Esta confirmado lo de que van a dar unos sobres gratis? La version Android sale mañana también?

1 respuesta
Lluvia4D

#2689 si desde la semana pasada, lo de android no se sabe

1
Mr_Potato

Joder trump esta jugando quartermaster-muster for battle y le esta saliendo bastante bien

Querosvan

qué gigante de 5 de maná decís?

1 respuesta
FelixArgg

Algún español abrirá sobres luego en streaming?

2 respuestas
Soumynon

#2692 Si no me equivoco:

http://www.hearthpwn.com/cards/12264-fel-reaver

A mí me gusta, con un par de búhos está OP.

M

#2693 LUEGO

1 1 respuesta
cheibol

#2693 Me

Boujack

A que hora podemos comprar sobreS?

1 respuesta
FelixArgg

#2695 u know Kappa

Alekh

4