Yo creo que ahí no entra un disco y sin apurarte xD
#392 A comprarla al Blockbuster 30€ 8mb (Era de ps2, pero tu me entiendes)
Molaría que la usarán para meter juegos nuevos o algo
Yo esta retro no la veo, yo aun tengo mi PSX enchufada y el resto consolas que he tenido, y la verdad juego menos uno, porque creo que la época de principios de las 3D an envejecido los juegos fatal, todavía la época 16bits los juegos parecen menos feos, o de la PS2 que a poco que en un emulador se le ponga texturas, ganan bastante.
Si me sobrase pasta quizás caía pero siempre preferiré la mía original (con todo su catalogo donde elegir) o un buen emu que de PSX los hay que funcionan al 99%
Ojalá que se puedan conectar mandos de DS4, así quizás podamos ver MGS, GT2 o juegos del estilo que se manejan mejor con las setas.
Y ojalá se animen a meter SH, algún Syphon Filter y Tony Hawks 2.
Pero qué más da cuales metan, si en 2 días estará hackeada y echándole media hora puedes ponerte la memoria llena de los juegos que tú quieras.
#396 Meh los graficos es lo de menos, son los feels de volver a viciar a lo mismo que jugabas cuando eras un chaval, de ahi el exito de este tipo de productos, o de la raspberry en los ultimos años .
Me pregunto, cual es el resultado de ver juegos de ps1 emulados con filtros mejorados y a 720p, reescalados en 4K, debe de ser horrible :/
#408 No coño, al final todo es pirateable, pero peor que la Wii, 3Ds o Ds es imposible.
Han aprendido estos años, yo espero que de verdad en dos días este trillada, pero no creo que esta vez sea tan facil