Y que tal va a funcionar? Porque como se vea como la PS1...
#151 piensa que no se habrán molestado ni en meterle un suavizado a las texturas, para mi que han cogido el emulador que hay de psx que por cierto va muy bien y le han metido una carcasa y fiesta, a ganar dinero.
100€ por una consola de 1994-5. Y luego nos echamos las manos a la cabeza porque gente pueda asesinar de X manera o X noticias increibles.
Como se están poniendo las cabezas...
#148 Las Megadrive mini de marca random que pagaba la licencia a Sega para poder usar su nombre nunca han funcionado correctamente. Que la NES mini es la primera consola pequeña que se vende decentemente y que es normal que el resto de compañias lo hagan viendo como se vendió.
Empresa capitalista copiando a empresa capitalista, pasa en todas las direcciones, en todos los sectores, en todo el puto planeta y únicamente los usuarios de consolas son los que se ofenden xD
La culpa no es de ellos, la culpa es de la gente que esta dando palmas y deseando que saquen estos refritos a 100 pavos para comprarlo, teniendo emuladores, o pudiendo comprar una psx original. Yo incluso aun conservo la mia. Pero bueno, mientras la gente siga comprando mediocridad a precio de oro se seguiran riendo de nosotros.
Y mientras tanto les sale rentable no poner la retrocompatibilidad.
Ojalá venga con el Team Buddies. Con 2 personas era la leche.
Y ya de paso el Crash Bandicoot tipo Mario Party.
20 juegos se va a quedar corta la lista..
Saga Crash Bandicoot, ya son 5
Metal Gear Solid
Resident Evil 1,2,3
Gran Turismo
Silent Hill
#154 Para cabeza ya tenemos la tuya xD, menudas perlas se leen en el foro cada vez que sale una nueva consola mini, que putada que os obliguen a comprarlas, entiendo que os pongais asi.
Y ya lo de los asesinatos y las noticias increibles magnifico, no te podias haber expresado mejor.
Si de alguna forma se pudiera enchufar un disco duro o lo que fuera para lanzar roms me lo planteaba, por 20 juegos sudo bastante.
Ayyyy que poco listos han sido. Podrían haber sacado packs de expansión con más juegos usando las ranuras de memory card.
Nadie os obliga a consumir
#175 La dreamcast jodido por estar pirateada xD Ojo, que yo no decidía en estas cosas jajaja
#11 viendo que es los mandos son el modelo pre dual shock , yo descartaria todos los juegos que hacen uso de el , y el MGS es uno de ellos