Anunciada The Lake House, la nueva expansión de Alan Wake 2

Batur

Tal y como se venía rumoreando Remedy acaba de presentar la segunda expansión para la secuela de Alan Wake, la cual se lanzará este mismo 22 de octubre.

The Lake House is a mysterious facility set up on the shores of Cauldron Lake by the Federal Bureau of Control to conduct secret research... until something goes wrong. Explore the twisted sub-levels of the Lake House as you descend into a harrowing survival horror experience, where the realities of the Pacific Northwest and the Dark Place collide once again.

As Agent Estevez, you’ll explore the twisted halls of the multi-storied Lake House, and unravel the dark secrets hidden within.

3
benjajim

Espero que esto sea más parecido a lo que fue AWE que a Night Springs

Y que enlace directo con Control 2

Springs

En vena.

2
RolandDes

Todo lo que salga de esto va para dentro sin duda.

Weahl

Y de que salga en Steam no se sabe nada?

2
ZurdoK

No se había anunciado ya?

RolandDes

Por si alguien todavía no lo tiene, el upgrade a la edición deluxe está rebajado ahora mismo a 10€. Justo a tiempo para el lanzamiento de este DLC.

1 respuesta
FramnY

#7 Brutal gracias, me lo acabo de pillar que a este segundo DLC si que le tengo ganas.

dynamic

Yo me estoy esperando a que lo pongan en Steam para comprarlo xd

1
Troner

Habiendo pagado Epic el desarrollo del juego, no va a salir en Steam. Dejad de esperar.

1 respuesta
ClaudeS

#10 Se ve que les importa más atraer a cuatro gatos a su tienda, que a sacar beneficio económico del juego.

Si el remake de Silent Hill 2 ha vendido bastante bien, y eso que no ha tenido demasiada publicidad (y, aparte, cierto grupo ha intentando boicotear el juego), imagínate con Alan Wake 2 y todo lo que invirtieron en publicidad.

Usuarios habituales

• Troner
  • RolandDes
  • ZurdoK
  • Weahl
  • Springs
  • benjajim
  • Batur