Es la version normal, pero de amazon españa.
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Juego-1/dp/B07P6QCPS8
Pregunta de un profano en la materia: tocará pasar por caja con aduanas garantizado, verdad?
#31 Gracias, era justo lo que buscaba. Prepillado por aquí!
La verdad es que el libro pinta a must... pero con la coleccionista tambien se dispara a casi 100 euracos ya D:
Pillada la normal de switch en Amazon (entiendo que aunque esté en Amazon vendrá con el mapa y demás no?)
PD: no se sabe si viene con todas las ultimas actualizaciones o es el juego base no?
#46 Todas las actualizaciones. Está puesto en la caja (además, los DLC fueron gratuitos en su totalidad).
Pues yo me cago en su estampa mil veces. Me compré este juego en la eShop justo estas pasadas Navidades, no hace ni 3 meses. Al final van a conseguir que no vuelva a comprar un puto indie en la eShop.
#51 Colega, que te has dejado 15 míseros euros (incluso menos si te fuiste de viaje a otro pais) en uno de los mejores juegos de la generación y con todos los dlcs incluidos, no me jodas.
Además, lo de que iban a sacar versión física se sabía desde hace un año aprox.
#52Batur:Colega, que te has dejado 15 míseros euros (incluso menos si te fuiste de viaje a otro pais) en uno de los mejores juegos de la generación y con todos los dlcs incluidos, no me jodas.
¿Y? Ni que el precio al juego se lo hubiera puesto yo xD.
#53 Pues que te quejas como si te hubieses dejado full price de un juego actual y no es así.
15€ te los dejas cualquier sábado en salir a cenar, y si hay una compañía que merece que pases por caja otra vez por todo el contenido que han añadido gratis al juego, es sin duda Team Cherry.
#54 Yo no paso por caja otra vez nunca, pagar dos veces por lo mismo respeto a quien lo haga, pero a mí me parece una gilipollez, si ya tengo algo ya lo tengo, punto, me da igual que valga 5€ o 500€, ya lo tengo, para qué voy a volver a pagarlo.
Lo que me jode es que esta edición es muy buena y no hubiera comprado el digital de haberlo sabido, que yo no sabía que iba a salir en físico, pero ahora que ya me lo he comprado en digital ni de coña me lo vuelvo a comprar en físico.
Y pagué 15€ porque ellos lo pusieron a 15€, si lo hubieran puesto a 40€ por este juego hubiera pagado 40€.
#52Batur:Además, lo de que iban a sacar versión física se sabía desde hace un año aprox.
De eso nada, noviembre 2018:
https://www.gamereactor.es/cancelado-el-proyecto-hollow-knight-en-formato-fisico/
#57 Anuncio del 20 de agosto.
Me he colado en que fue hace 1 año aprox, fue hace 7 meses.
Cancelaron el formato fisico, para que la gente comprara el digital, y ahora vuelven a sacar el fisico.
¿Que clase de gilipollez es esa? Infórmate antes de hablar.
#59Batur:¿Que clase de gilipollez es esa? Infórmate antes de hablar.
Que me informe de que?
Da igual lo que digan de cara al publico.
Cancelaron el fisico por "falta de recursos", y ahora no solo sacan la caja plastica de mierda, sino que tambien una coleccionista, vamos, que en estos ultimos 5 meses les ha llovido dinero por un tubo, me pregunto de donde vendrá el dinero... oh wait, de toda esa gente que estaba esperando una versión fisica para comprarsela, y al no haber fisica compraron la digital.