1:30 en pillar los 2 puntos? XD
#220 la organización de blizzard XD por el momento está jugando russia - italia y entre esos dos se juegan el primer puesto
Tremenda defensa de Rusia. Italia se plantó a 3 metros de cumplir el payload a falta de 5 minutos, y los ha aguantado Rusia.
Alguien me xplica por que sudafrica está en el qualifier europeo¿? Es el unico equipo que representa a africa y lo encasquetaron en europa?
#224 Creo que porque no hay servers en africa, y lo que mas cerca les queda es europa parece.
Subid los partidos que no han hecho stream en algún yt particular, que me gusta ver los partidos de españoles, aunque este lleno de retrasados criticándoles. Buenas partidas y espero que le deis fuerte para llegar lejos, que la blizzcon es un buen escaparate
Ganamos a República Checa 2-0 y pasamos primeros de grupo, un partido más y estamos en la Blizzcon .
Gracias a todos por el apoyo
#229 Yeee felicidades a todos! Espero (que creo que lo hacéis) que dejéis de lado lo personal y miréis por el bien común. Muchas felicidades y mucha fuerza para el siguiente, GG a todos