Será la semana que viene, concretamente el 11 de junio cuando el tercer DLC del título de CyberConnect2 esté disponible en todas las plataformas.
#2 Está basado en el OVA "Un futuro diferente", donde los Androides acaban con todos básicamente y solo quedan Gohan y Trunks, que es cuando Trunks salta al pasado para avisar de dicho futuro a nuestra línea temporal. Supongo que añadirá dicha historia, como mueren todos, Gohan entrenando a Trunks, enfrantamientos varios contra los Androides, Bulma construyendo la máquina del tiempo.... y seguro que muchos orbes del horror, pero al detalle ni idea.
#4 El título en español es Un futuro diferente: Gohan y Trunks, de mis ovas favoritas de la saga.
#5 si he visto todo de bola de dragón hasta antes de gt xD pero me ha parecido curioso verlo en el juego.
#7 nunca xd
era lo entendible, por que el arco del torneo de poder lo veo dificil de implementar con el estilo jugable.
#9 pues no se sabe, a mi me gustaria que sacaran de la saga de black, pero parece que sera el ultimo
#5 Bua, esa peli la tengo en vhs , me regalaron cuando era pequeño un box con 2 pelis y joder que pelis...
"Un futur diferent: En Son Gohan y en Trunks" y "Bardock: El pare d'en Son Goku".