Es un fighting sports game para Nintendo Switch, el minijuego de boxeo de Wii Sports llevado a su máxima expresión. Se juega con los Joy-cons y será 100% online.
Disponible en primavera de 2017.
Es un fighting sports game para Nintendo Switch, el minijuego de boxeo de Wii Sports llevado a su máxima expresión. Se juega con los Joy-cons y será 100% online.
Disponible en primavera de 2017.
Este juego para los gorditos va a estar bien, porque cualquiera sin fondo físico va a terminar cansado al minuto de estar pegando golpes al aire.
A golpear, gorditos.
Pues oye, algo que puede compensar con el número de personajes, y no poco, es la variedad de guantes. Me gusta eso de uno por mano, y que cada uno encuentre su combinación afin.
Yo espero que de aquí a su salida presenten algunos personajes más. Recuerdo q Blizzard fue presentando los de Overwatch poco a poco. Si sólo son estes se va a quedar escaso...
Puff 100% me tira para atras, lo que me llama de Switch es su portabilidad, a parte de que el online va a ser de pago, no lo olvideis...
#20 la esquiva de la ulti meneando las caderas está to guapa xDD
EDIT: faltaba este personaje por aquí
#25 ~WooOoo Ooooohhh oooOOOOOOOooOOO
Yo estoy enamoradisimo del juego desde el rimer momento que lo vi. Spring man mola un monton. Con suerte no la pifian. Ademas vi que habia minijuegos que me dan buenos recuerdos al Virtua Tennis 2. No parece que vaya a pecar de contenido.