Anunciado Battle Aces, un RTS desarrollado por veteranos de Blizzard

sagem9

El desarrollador Uncapped Games ha anunciado Battle Aces, un nuevo juego de acción RTS para PC. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el siglo 26, donde la humanidad lucha por la tierra y los recursos.

Elige entre más de 50 unidades diferentes y guía drones de alta tecnología controlados por comandantes mercenarios conocidos como Battle Aces al frente en explosivas batallas a gran escala. La beta cerrada de Battle Aces comienza a finales de este mes y el registro ya está abierto.

gameplay:

1
Albertsson

Se han ido muy lejos xD

Siglo 26.

De gameplay nada ¿no?

1 respuesta
Bashpan

1 1 respuesta
Overwatch

Pues habían otros de blizzard sacando un juego parecido a este que sale pronto también

Stormgate

1 respuesta
Albertsson

#3 Gracias amigo!

Podrian llamarlo Starcraft II meets anime

JohnVoiden

Si os dais cuenta parece un Footman frenzy, porque no tiene edificios aparte de la recoleccion y el HQ

1 respuesta
Khaleck

Parece una skin del StarCraft II xD

HeXaN

Me dices que es el típico juego refalso que sale en los anuncions de IG y me lo creo.

BaRtoZ

Esque ex empleados de Blizzard podría ser media industria, con la de despidos que se han cascado estos últimos años...

2
Tritoman

#6 eso mismo he pensado yo xD

Zelmete

esto lo jugaba yo con warcraft3

bicho0

#4 prefiero ese que tiene héroes

Nyhz

Bastante justillo no? xd

Espero que esté en extremo early development xD

Si permiten que sea modeable, mapas custom etc..

VentusOmbra

supongo que lo primero gustos culos

dicho eso, me parece que este tiene algo diferenciador o mucha más alma que Stormgate, que da la sensación de intentar ser un Starcraft 2 empeorado, si no puedes hacer algo que claramente se vea como un Starcraft 3, por lo menos hacer algo que sea super diferenciado dentro de los RTS, como parece este

inmor

Me sorprende que hoy en día una empresa piense que un rts pueda triunfar, por lo menos en europa.

Me parece quemar el dinero.

17 días después
g4sb0

jugando la beta, super divertido, al final no es un rts puro, es un footmen frenzy con algo más eco / macro.

OzziE69

Yo tb jugué ayer un rato. Hoy volveré a darle. Las sensaciones son buenas. Creo que no llegará a enganchar como otros juegos de estrategia. Pero el juego es original, está chulo y me a dar bastantes horas de vicio.

Usuarios habituales

• Nyhz
  • Tritoman
  • BaRtoZ
  • HeXaN
  • Khaleck
  • Albertsson
  • Overwatch