Pues me reafirmo: pintaza.
Por fin una compañía que saca un juego nuevo de una saga, no le mete basura niveles extremos y conserva lo que la hizo famosa, una pena no tener consola pero cuando salga en PC caerá sin lugar a dudas.
Le pondría una pega y es el nuevo diseño de Coco, que me parece horrendo. Pero todo lo demás es puro amor y Crash se merece todo lo bueno que le pase.
#35 creo que todos sabemos que va a 60fps en PC, de hecho lo jugué ahí por ese motivo, pero el pc no le importa ni a Activision.
Soy megafan de la saga y siento decir que los nuevos modelos no me gustan, no entiendo por que cambiarlos con lo bien que habían quedado en el N. Sane Trilogy en fin...
Que vicios le pegaba, directo a la nostalgia
Espero que mantega niveles secretos y las mil mierdas que escondian los primeros, lo flipaba con 1X años cada vez que descubrias algo
A ver si finiquito la trilogía antes. Lo que no sé es si esperar a posible versión de pc o switch, la trilogía la tengo en esta última y tendrá sus defectos, pero es un lujo en portátil.
Me encanta como introducen mecánicas pero mantienen la esencia. Y los nuevos modelos no me disgustan del todo, habrá que ver un poco más, pero promete.
#46 otros que les gustara el de los Mutant...no me jodas xDD a quien le gustaba ese modelo?
Usará Unreal Engine 4 como Spyro no? Me sorprende que esta vez vaya a 60 fps y los remakes de crash y spyro no...
#51 Pues supongo que a la gente que lo ve con la nostalgia que tu ves los primeros, los videojuegos no se hacen pensando siempre en gente de 30 años.