creo que el echo de que no esté subtitulado nos quería decir algo.
Presentación japonesa para japoneses.
creo que el echo de que no esté subtitulado nos quería decir algo.
Presentación japonesa para japoneses.
Ya? Bastante penosa la cantidad de paja intrascendente. Kek
La mitad entrevistando a unos y otros, me imagino que hablando sobre las bondades de trabajar con Kojiman mientras él asentía agradecido. Jueej
Por que la marioneta se mueve a 3fps?
Edit: sin un gameplay extenso, ni me lo planteo. Esta pelicula sera vista en youtube.
Si eso del modo foto es verdad no de que decir. Es lo mejor de la industria. Me he despertado, visto y pensaba que eran las de verdad.
#125 flipando con el detalle de que salga normal reedus con la cámara reflejado en el espejo. Putisimo kojima, dámelo ya en vena.
Al final lo de "Puto Kojima". Es una alabanza mas que un insulto. Es como un nuevo Fellini o Copolla donde actores ya de renombre que han alcanzado el top son capaces de cobrar menos con tal de aparecer en una de sus obras y tener un hueco "en la inmortalidad" de la historia del arte. Que es a lo último a lo que les queda aspirar.
Pensaba que el photomode era una cinemática montada en estudio, no que fuera en tiempo real el propio modo.
Nueva chica en la oficina.
Y aunque ya lo ha posteado #128 en spoiler que no pase desapercibida esta genialidad.
Con que salga un gameplay menos aburrido que el del primero lo tiene todo hecho. La ambientación mola, como siempre, y se ve de infarto.
El juego que va a dar el muñeco va a ser bestial, seguro que no se calla durante todas las caminatas
¿Recomendáis el primero? Lo tengo pendiente desde hace mil pero siempre hay gente que me dice que es un coñazo, así que no sé si se me va hacer muy bola o no
#143 En mi caso no se hizo bola, entre otras cosas porque la historia me tenía enganchada y el gameplay me relajaba muchísimo (construir estructuras para facilitar el transporte, visitar sitios nuevos, desbloquear secundarias, cruzar zonas infestadas...). Era mi juego comfy.
Entiendo también a los que se quejaban porque les parecía un simulador de Glovo, pero es uno de esos juegos que se tienen que experimentar sí o sí porque es único (la ambientación e historia es sobresaliente) y tiene un currazo detrás que ya se ve poco en la industria.
Le tengo unas ganas impresionantes a la secuela, lo pillaré en día 1
Miura Daichi siempre en mi equipo.
La verdad es que el juego tiene buena pinta, encima tiene un casting brutal, a saber cómo ha engañado Kojima a George Miller para meterlo en el juego xD
#143 Es una auténtica experiencia. Yo lo disfruté muchísimo pero tiene ciertas cosas que a mucha gente le puede tirar para atrás: el combate no es su mejor baza, los vehículos tampoco, te comes secuencias de video largas constantemente. PERO aaaaaaaay amigo, tienes una historia que te dejará catacrocker, un elenco de personajes de todo pelaje (reconocerás muchas caras del famoseo de Hollywood), un gameplay que si no te es desagradable hará que te pierdas construyendo y buscando atajos para sortear vericuetos, una OST excelentísima, un diseño de producción muy molón. Y TODO UN MUNDO QUE CONECTAR.
Si eres de mente abierta a la hora de probar cosas diferentes, adelante.
#143 No es un juego para todo el mundo. Pero si eres de la parte de "todo el mundo" que si, y confías en Kojima ante la adversidad en cuanto a esforzarte a que te guste, es tal vez de lo mejor que puedas jugar en la vida.
Yo soy de los otros.
Cogí con muchas ganas el Death Steanding, ya que amo con locura a Kojima, a MGS y a Islandia.
El primer intento duré unas 6h. Poco después volví a intentarlo y llegué al mismo punto, avance un par de horas más y.... Nada, no pude continuar más. La tercera vez que me puse con él, me emocioné, porque noté cosas distintas en mi. Pero cuando pasé de las 10h todo se me vino abajo.
Soy consciente de que en esas primeras 10h no je visto absolutamente nada del juego, pero es que no hay manera de que me entre.
El llamado "loop" jugable se me hace muy cuesta arriba. La preparación de la misión al principio mola, pero quitando esos menús megaengorrosos... No le veo mucha chicha. Luego la caminata en sí pues a veces le encontraba el clic y a veces no. Si te cruzas con un campamento me quería pegar un tiro con el "sigilo". Y a nivel de historia mola muchísimo pero se me contagiaba la mala sensación del gameplay y al final le cogí tirria. Muchos conceptos megalocos metidos con calzador en cada escena de los que es imposible enterarse.
En general con el juego siento que estoy siendo troleado por Kojima al jugarlo. No se si algún día seré capaz de abstraerme de eso y romper la barrera para jugarlo a gusto... Pero actualmente es imposible.
Ojalá el 2 cambie el tema jugable algo, y aporte nuevas cosas. Porque si es lo mismo, no voy a poder con él.