Joder, esos clips son duros.
#56 Todos los jugadores de diablo que conozco, están descontentos con el anuncio. Que creen otra franquicia y que le llamen "pollasmovil" o como quieran y que con ello capten el mercado móvil.
Dime tú en que realidad vives.
Madre de dios la presentacion de diablo xdddd el silencio eterno cuando fue anunciado este refrito, fue ultra brutal, y despues los 2 clips que expusieron 2 compañeros en la pagina 2... madre de dios again xD Blizzard haciendo amigos since D3.
No acabo de entender qué hacen migrando una saga de PC como Diablo a dispositivos móviles los cuáles representan varios pasos atrás en todos los sentidos en cuanto a comodidad, jugabilidad y funcionalidad.
Que silencio mas incomodo xDD, HS y Diablo han salido las mas mal paradas.. lo de HS hasta parecia un boicot por lo del micro, la salida de ben brode y el otro. Pero hablando sobre el juego en si, sabeis que al final si es f2p con compras sera top 5 descargado y si es mediante pago si no se sube el precio estara ahi arriba tambien. Ese tipo de juego se juega mucho en movil y si tiene el sello de blizzard va ser mejor que muchos clonicos que hay por gplay.
Que no es el diablo que la gente queria esta claro, pero decir que es malo tampoco lo veo asi.. a mi me gusto mas visualmente que lo del warcraft 3.
No hay que ser muy avispado para saber cuando anunciar las cosas. Anunciad algo de diablo en la blizzcon encima y que sea un puto juego de móviles pues la reacción del público es normal, hablando de una saga que ya tiene sus años. Es que no es solo eso, es que encima es lo único
Cuando sacaron Hearthstone por primera vez también ladrabais porque era un juego de móvil. Seguramente lo va a petar.
La culpa es vuestra desde el momento que se sigue confiando en esta gente despues del d3, de nadie más.
0 hype, 0 dramas.
#78 Yo lo dudo mucho, un juego de cartas tiene otro ritmo. Mucha acción en pantalla y los dedos en medio no es la mejor combinación
Lo ves en pantalla y se ve espectacular, pero luego ponte a jugar y cambia bastante en mi opinión
Supongo que que para las nuevas generaciones la percepción sera diferente.
Por cierto
- 22 mar. 2013 salio el trailer de HS
- 16 abr. 2014 anuncian HS solo para iPad
#71 Bli$$$$$$$$$$$$$$$$$$ard se piensa que van a sacar un Clash Royal y están anunciando un ET.
Otro.