Anunciado Disney Infinity 3.0

Ch4iNeR

Tal y como sucedió con la versión 2.0 y su temática Marvel, Disney vuelve a hacer uso de una de sus nuevas franquicias para el nuevo título de Disney Infinity. En este caso no es otra que Star Wars.

Esta nueva entrega vendrá con 4 nuevos Playsets, 3 de ellos con temática Star Wars:

  • Twilight of the Republic que estará basado en los Episodios I-III de Star Wars, y haremos uso de personajes como Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi, Yoda y Darth Maul.

  • Rise Against the Empire estará basado en los Episodios IV-VI y podremos controlar a personajes como Luke Skywalker, Princesa Leia Organa, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader. Además podremos pilotar X-Wing Fighters y el Halcón milenario y visitar planetas como Tatooine, Hoth y Endor.

  • El último de los Playset de Star Wars estará basado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la nueva película de la saga que se estrena en diciembre.

  • El cuarto de los Playset estará basado en la nueva película de Disney: Inside Out. Podremos jugar con las cinco Emociones: Alegría, Tristeza, Miedo, Ira, y Asco. Además regresarán personajes como Mickey, Minnie, Mulán y Olaf.

Además todas las figuras y Power Discs de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity 3.0 en el mejorado Toy Box.

El juego se pondrá a la venta este verano en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

BernyMoon

¿Está bien Disney Infinity? He visto algunos vídeos pero lo que mas me llama la atención son las figuritas xD

B

Lo mismo pregunto, he visto los trailers y me llama MUCHO la atención los universos de Marvel y Star Wars, pero sabiendo que hay tropecientas figuritas y que cada cosa necesita su pack y he visto por internet que los precios están por las nubes...

¿Me recomendáis comprarme el juego, o debería de evitar caer en su droga consumista ahora que aún estoy a tiempo?

Que además yo soy de engancharme fácilmente a este tipo de juegos, y quisiera evitar gastarme una fortuna en comprar figuritas...

Que uno ya está muy mayor para jugar con muñequitos. xD

:f5:

thiffon

Demigrante era el de Marvel. Mucho.

Usuarios habituales