Después de 12 años tras su salida en la consola más casual de Nintendo, Epic Mickey vuelve a la vida con una versión remasterizada que verá la luz en algún momento del año para todas las plataformas.
Anunciado Epic Mickey Rebrushed
Por un momento pensé que lo había hecho alguien que no era Disney, con el tema de que la licencia del primer mickey mouse pasaba a dominio publico en 2024. Hubiera molado xD
Le tengo un poco de tirria a este juego, aunque en su día en Wii lo exploté cosa mala. Viví sensaciones parecidas a cuando en los noventa te pillabas un juego de Disney para tu videoconsola, salvo sorpresa sabías que si o si iba a ser un juegardo. Pero me esperaba mas . Recuerdo cuando empezaron a hablar de el y salieron los primeros diseños, con un rollo que orbitaba casi en el terror , con personajes de disney que parecían máquinas esqueléticas y todo tenía ese rollo de pelicula de Tim Burton turbia que tanto molaba.
Aun así es un juegazo , creo que fue el último juego de Disney que jugue y que me fascinó.
Lo empecé en Wii en su dia y lo jugaroa hasta la mitad antes de dropearlo.
No lo recuerdo especialmente malo ni especialmente bueno.
#6 ojo con disney en su sección juegos incluso modernos aunque siempre pasan medio desapercibidos
La época dorada de Disney con videojuegos fue en la época de 8-16 bits. Menudos juegardos los Mickeys de master system o los Aladdin / Rey León de mega.
#9 oye, que en la época de PS1 sacaron muy buenos juegos de sus pelis: Hércules, El emperador y sus locuras, Tarzan, Toy Story 2, Bichos...