Anunciado Fallout 76

B

Al final nada en lo que vaya a estar implicada Obsidian, lástima. A ver en qué queda esto ahora, porque lo que se rumorea de que va a tener online, miedo me da...

4
Darkcurare

#180 No soy del futuro ya que no tengo lejia xDDDDDDD Solo aparecen ellos en los creditos con lo cual descarto que desde el f4 crearan el f5, battle royale no ya que lo ponen suguramente en el rage2(si es que hacen algo de battle royale).
algo como rush,dayz,etc no creo que sea conociendo como hacen los juegos asi que me decanto por el fallout shettler 2 en 3d con algo parecido a juegos de construir tu base y enfrentarte a otros jugadores(seguramente con clanes o algo por el estilo).

1 respuesta
Perico97

Yo espero que no caigan en el catastrófico error de forzar un online en un juego que no lo necesita y que nunca fue pensado para ser jugado como tal, el tema me molesta enormemente ya que el 90% de los ''survival'' están más que destrozados por clanes y demás, que básicamente rompen la esencia porque arrasan con todo y terminan quemando los juegos en 3 días.
No quiero que le suceda eso a una de mis sagas favoritas, me parece que no se lo merece (Y la compañía debería de saberlo de sobra)

3
B

Me cago ampliamente en la mayoría de vosotros y confío mis hijos (billetes) a Bethesda. Si sale mal, reflexionaré, pero por el momento estoy con los que lo quieren aunque a la vecina de enfrente le parezca feo.

7 1 respuesta
Tochomosca

Pues mira que soy fan, pero con la mierda de los audios enlatados en el 4 y el desarrollo en general del juego, meh, no me dice nada.

Darkcurare

#184 Si mis hijos los tienen siempre los muy hijos de puta xD y presupongo que continuaran con mis hijos en el futuro por lo menos asta que lo jodan demasiado

Ulquiorra

Eso del componente online..
Que no hagan un battle royale por dios!

1
Perico97

Yo siempre he confiado en la compañía, y espero que los ''rumores'' (Al fin y al cabo son eso, rumores) que lo pintan como un survival online del estilo de rust no sean ciertos al 100%. Si bien, todos siempre hemos soñado con la posibilidad de jugar a fallout con nuestros amigos, en caso de que lo lleven mal podría convertirse en un fracaso estrepitoso (Con la consiguiente pérdida de confianza de los que siempre han seguido la saga), básicamente por lo que ya dije, nunca se enfocó al multijugador y será una prueba al 100%

Mandarinas

Soy la unica persona que nunca ha querido tener a amigos en Fallout? Si para mi una de las mayores gracias del juego era coger el perk de Lone wanderer e ir vagando sin rumbo por un mundo hecho una puta mierda tras la guerra nuclear mientras sobrevives como puedes.

6 1 respuesta
Liss

#189 Totalmente de acuerdo, es la ostia ir solo e ir descubriendo mierda por el yermo, como sea online muy bien enfocado debe de estar para que mole

Darkcurare

Una cosa no podriamos usar el V.A.T.S en online ... puede que nos libremos del online o que sea el fallout shelter 2

2 respuestas
TrumpWon

#191 Como he comentado pueden hacerlo en tiempo real en lugar de disparar normalmente, va por % y ya.

1 respuesta
Darkcurare

1 respuesta
TrumpWon

#193 También puede que no sea una mierda y sea de otra forma pero lo dudo. No sé eres tú el que viene del futuro.

1 respuesta
Darkcurare

#194 estarias creando en los archivos propios del juego un hack del cual solo tendrian que tocar 3 cosas para usarlo cual aimhack,walkhack,etc a los del cs les pasa eso mismo al tener el propio juego los archivos para el wh,aimbot,etc el cs siempre tendra chetos faciles

1 respuesta
N

1
TrumpWon

#195 Haz un repaso de los últimos juegos online de compañías grandes, anda que no ha habido casos de paraíso de chetos. A parte si su objetivo es vender en consolas como llevan centrando su producto desde Skyrim, pues no creo que los millones que van a ganar vendiendo en consolas les vaya a quitar el sueño

1 respuesta
Darkcurare

#197 Por eso mismo en muchos juegos online ya no tienen nada parecido a un hack y los que tienen algo parecido pierden una cantidad enorme de jugadores.
Ya les paso en el fallout 3 "online" que tenian el vats normal y se lleno de chetos con lo cual cerraron los servidores

IvErSoN-

#172 Esto es lo que no se puede, por si desconoces el significado: La palabra odiador,​ odiante,​ o hater (que en inglés significa «[alguien] que odia, que aborrece») hace referencia a un término empleado en Internet para denominar a los usuarios que generalmente desprecian, difaman o critican destructivamente a una persona, a una entidad, a una obra, a un producto o a un concepto en particular, por causas poco racionales o por el mero acto de difamar.

Saludos.

1 respuesta
B

#199 claro porque todos aquí estamos despreciando o criticando destructivamente algo de lo que solamente han enseñado un teaser y aún no se sabe nada.
Perdona si todos no estamos dispuestos a soltar la cartera sin haber visto siquiera un mínimo del juego

El nivel. Así va la industria por donde va.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gallifrey

Battle Royale de Fallout...

arnaupool

Dekai

Fallout nuevo sin Obsidian en el título?

Me ahorro 50 euros, menos mal. Porque seguramente sea el mismo truño que el 4, pero con olor a refrito.

radius

Siempre he tenido curiosidad por ver a una "grande" meterse en el género de los survival online.
Yo por ahora lo banco.

BruThaL

Si es un puto RUST/DAYZ/CONAN de Fallout les compro 4.

NaxxGO

#18 Si el nuevo TES es como Skyrim se lo pueden meter otras 76 veces por el culo.

4 1 respuesta
wizar5

Hombre seamos serios, el modo superviviente de Fallout 4, te cambiaba el juego completamente para bien. El punto "negativo" que no está obsidiana pero habrá que darles la confianza, mientras tanto para verano volveré a instalar los fallouts

tute07011988

Cada vez que leo a gente pedir coops/mps/survivals de sagas sp muero por dentro. Os daba collejas hasta que se os pusiera la cabeza como un micropago.

18
-

La billis que hay en los distintos foros porque sea un juego online de supervivencia esta a niveles altisimos. Me he dado cuenta que ultimamente todo lo que sale, exceptuando la saga mas trillada de todos los tiempos como es Pokemon, no tiene el beneplacito de la comunidad nazi de juegos. Y nazis porque si evidentemente no le gusta a un colectivo, no le puede gustar al resto.

Si no es porque es multiplayer, es porque sale una tia con un brazo bionico en la WWII. Eso si, aun nadie ha visto el juego y la indignacion es maxima. Creo que la gente disfruta mas "jugando" en los foros, que en las propias consolas o PC.

Triste.

2 1 respuesta