#29 Y también genérica. He visto más personalidad en coliflores al vapor.
Bueno. Aún sigo a la espera de jugar al 5 xD.
Las sagas anuales son como ir a comer al McDonald a través del mcauto.
#31 y yo más lógica en un bocadillo de caviar. El juego no peca de no tener personalidad, peca de poseer las mecánicas trilladas.
#17 Podrian hacer un spinoff solo con Giancarlo contar un poco como llegó a ser el narcotraficante que fue hasta morir, daria para minimo 2 temporadas seguro
Por cierto no os dais cuenta de que la niña tiene la misma cicatriz en la cara y en el mismo lado que Vaas de far cry 3?
Me sobran infinito las armas a base de latas y miras ópticas. Por lo demás, es el primer Farcry que me llama la atención desde el 3, así que estoy bastante dentro.
#51 Pues yo jugando a ésto soy de mira óptica, rifle de francotirador, silenciador y vaciar campamentos sin que nadie se entere
#53 ¿Acabas de poner un gif así de gordo del final de Breaking Bad sin avisar? La madre que te parió xD
#54 He puesto breaking bad en el título del spoiler. Antes de eso he puesto sobre lo que iba.
Por cierto, la última temporada tiene 7 años.
#55 No es cuestión de poner el título de la serie en el spoiler, es avisar de que es un spoiler gordísimo sobre el final de la serie, sin venir a cuento además.