Otra del team Slytherin!
Espero que se pueda elegir la casa que mas te guste
Como fan de la saga desde bien pequeño, siempre he deseado un juego así. Llevo dando el coñazo con este juego hace mucho y no veía la hora de que saliese a la luz. Es mejor de lo que esperaba. Hoy me voy a dormir feliz y con el trailer en bucle
Polla en mano me hallo. #TeamHuflepuff for the win, aunque un Slytherin que mire por encima del hombro al resto de estudiantes por los loles estaría guay también
Chiquis, que es en 1800. Está hecho así para no mostrar ningún personaje de los libros (salvo fantasmas y demás) y tener barra libre para crear la historia.
Si las filtraciones son correctas, puedes elegir que tu personaje sea hijo de muggles, mestizo o sangre limpia. Anda que no me voy a descojonar si para hacerte Slytherin tienes que ser mago 100%
#76 Ya, pero Slytherin quería sólo sangre limpia en su casa. Lo que ocurre que es que Voldemort no deja de ser descendiente de un fundador y entiendo que el Sombrero le acepta por eso.
#47 wtf? que diceS? xd
el trailer promete mucho. Ojala full run slytheryn y mortifago o algo similar
POR FIN. Estoy chillando. Después de los continuos rumores desmentidos al momento va y me encuentro esta noticia.
Day1 para pc.
#75 En Slytherin tienes que ser o sangre limpia o mestizo. Sólo está prohibida la entrada a los sangre sucia.
#78 Y Snape? También es mestizo. Yo creo que realmente el sombrero no hace ascos a eso, aunque generalmente la mayoría de alumnos sean de familia pura.
Voy a ir ahorrando para un PC tocho porque creo que este juego va a pedir bastante al ser mundo abierto y con bastantes muñecos por todos lados