Anunciado Hotline Miami 2: Wrong Number

Flynn

Será el último juego de Hotline Miami y tendrá varios personajes jugables, cada uno con su historia y sus métodos de asesinato.

6
n4x0

http://www.mediavida.com/foro/juegos/teaser-hotline-miami-2-wrong-number-483729

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevos-detalles-sobre-hotline-miami-2-476498

Flynn

too late, le piso la noticia a nacho que sé que él no se enfadará :3

mortadelegle

Pajas de sangre.

dovitodkb
F

¿Que viven en una caravana? lol

AikonCWD

Si consigues una banda sonora igual al Hotline Miami 1 me lo pillo de cabeza.

M.O.O.N

1
dovitodkb

La acción transcurrirá unos años después de lo sucedido en el primer juego y, aunque se jugará básicamente igual que ese, pretende «contar las cosas de una forma distinta». Para ello utilizará a varios personajes repartidos en «como mínimo dos facciones»; cada una representa una consecuencia de los actos del psicópata de las máscaras y, en cierto modo, un punto de vista distinto para seguir reflexionando sobre la violencia extrema.

Por un lado están los fans, imitadores del protagonista del título original «que han llevado las cosas demasiado lejos» y que intentan, con sus cabezas de animales y sus coches, atraer la atención de los medios para vaya usted a saber qué.

Y después tenemos a un grupo de gente que prepara una película basada en los asesinatos de Jacket. De hecho —y como muestra de hasta qué punto estaba planeado todo esto—, uno de los vídeos promocionales para el primer juego empezaba con el clásico mensaje de «basado en una historia real» porque representaba venía a ser el tráiler de esa película.

Sus responsables parecen tener claro, en cualquier caso, que esta segunda parte será la última de la saga: "Es el gran final. Todo terminará con este juego. Y quisimos darle ese tono al propio juego, también. Es el tema de todo el juego. Tiene ese punto triste. Todo lo bueno se acaba."


Se habla también de la inclusión de un modo horda, de escenarios más detallados y con más historia detrás (en lugar de los «apartamentos aleatorios»), y de una banda sonora igualmente gloriosa, con varios compositores que repiten.

En la descripción del vídeo en YouTube leo que «Llegará a PC, Mac y Linux en 2013. Tal vez.»

Sacado de anaitgames.

B

Madre mía estoy jugándome el primero y eso una puta pasada. Espero con ganas la segunda parte.

1 1 respuesta
aButreCa

se sabe algo del editor de mapas? el 1 no me duro ni 3 horas aunque fueron intensas a mas no poder.

Ornajelo

El primero me encantó, espero que esta segunda parte esté a la altura, especialmente en lo que respecta a la OST.

larkkkattack

Uf es que sí, la OST es la repanocha weon.

KinachO

Me pillé el 1 ayer, no lo he catado, pero lo he visto y pinta bien.

bazoo

A mi, del primero, lo que más me gustó fué cuando en el primer nivel me mataron por primera vez de forma tan inesperada y descubrir de que palo iba el juego.

Espero que el segundo esté a la altura.

MiembroPaco

Me vais a tirar ladrillos pero... que se concentren 1º en arreglar los fallos del hotline miami que esta HYPER bugeado. Mirad en el foro del juego en steam, todo temas de bug X crash X, etc.

Eso sí, la banda sonora de lo mejor que he escuchado en un juego indie.

1 respuesta
13500

co-op! co-op!!!

W

El rollo es que para la banda sonora no se sobren y sigan con ese electro/italo disco revival, pero con algún que otro tema más del palo de hydrogen (el que ha puesto 9), porque es algo con un toquecillo hipnótico que ambienta mucho. Al margen de la banda sonora, el resto de la ambientación también me parece genial.

A ver cómo consiguen perpetuar esa ambientación tan lograda en el segundo. Música e ideas para elegir tienen de sobra, que desde hace dos-tres años se lleva mucho el 80s revival.

#15 Yo tampoco me he encontrado muchos bugs, y no considero que haya tantos mensajes al respecto como parece cuando se te lee (todavía me pasé ayer de casualidad por esos foros).

Y que suban un poco el nivel dificultad, o te dejen cambiarla o algo. El uno en cuanto le pillabas la mecánica no tenías ni que pararte prácticamente.

1 respuesta
mortadelegle

#17 electro/italo disco revival? Whut du fak?

80 revival? Srry pero no, si tuveira que meterla en un genero, joder es que hay desde uplifting hasta esto que no es exactamente electrónica:

(Para mi el mejor tema de toda la banda sonora)

En definitiva podrias calificarlo como electronica alternativa una conjuncion de generos un poco extraña,pero nada de disco revival, esto no es el ultimo de Daft Punk.

1 respuesta
W

#18

Italo disco revival es eso. Literal. No digo que sea algo famosísimo del rollo, pero es que es el sonido. Tenía otros nombres el rollo, pero el que se me quedó fue ese. No es que sea rollo disco, si no que es un revival de los sonidos synth crudos de los 80.

Un buen ejemplo es perturbator, aunque suena mucho más ochentas que el resto de la OST:

Mira por dónde, este sería un tema genial para HLM2.

En los últimos tres años se ha sacado mucha música rollo ochentas. Desde holy other hasta com truise, abarcando un abanico de sonidos que se caga la perra.

1 respuesta
mortadelegle

#19 ahora que lo dices si que me vienen a la cabeza un par de temas de ese rollo que dices, no esta mal, yo con que tambien tenga algun tema como el que he puesto antes me doy con un canto en los dientes

AikonCWD

Me parece increíble que habléis de la OST de la primera parte y no hagáis referencia a la que debe ser la mejor canción de todas:

Hydrogen by M.O.O.N.

1 respuesta
I

#21 -> #9 no la menciona no...

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • mortadelegle
  • white-whale
  • 13500
  • dovitodkb
  • Fremax
  • Flynn

Tags