El remake para PS Vita del juego original de PS3 ha sido confirmado en inglés para Norteamérica y Europa por Idea Factory International. Todavía no se han dado datos sobre el método de distribución en cada zona.
Qué bien eh
El remake para PS Vita del juego original de PS3 ha sido confirmado en inglés para Norteamérica y Europa por Idea Factory International. Todavía no se han dado datos sobre el método de distribución en cada zona.
Qué bien eh
Anda, si alguien ha creado noticia
Y esta señores, es la razon por la que me voy a comprar una Vita este verano y por la que no tengo planteado comprar mas juegos salvo el Kirby y cuando baje de precio el Lightning Returns
Uno de los principales juegos por los que compré la consola.
Es un puto instantbuy. Incluso si necesito otra tarjeta de memoria pa que quepa xD
#8 No tengo tan poco corazón como para decirte que la compres.
Sería cruel.
Mirate videos (e incluso el anime de este juego) y decide por ti mismo.
La primera entrega, la cual es remasterizada en esta entrega, es de lo peor que tengo en la consola a niveles tecnicos, por suerte Neptunia y demas hacen el juego ligeramente soportable
El 2 es muy muy bueno, el sistema de juego mejora una barbaridad, hay objetos, los personajes estan mejor desarrollados y en definitiva, si te gustan los jRPGs con mucha influencia de anime Neptunia es mas que recomendable
Ademas, traen todos los Neptunias y SMTIV no~