Anunciado Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends

Ragest

#26 Y esoc omo coño se hace que no me deja en twitch

1 respuesta
Syki

#31

1
minired

#23 imagino que como tft e incluso quizá podrás mejorar visualmente tus cartas (especulación pura lo que digo)

kingsora

Me ha tocado!!! Pa dentro!

1 respuesta
Sephi19

Buah a este le voy a dar todo lo que no le dí al HS. A ver si conseguimos viciar fuerte y alguno de MV se mete en el competitivo de este juego en pañales.

tDarka

#34 ¿Como se hace? Que has hecho? D:

Hay que mirar streams y algo mas? Es que nunca abro twitch.

1 respuesta
pelusilla6

Este juego se incorpora al cliente del LoL o es algo aparte?

Supongo que cuando salga sí pero ahora la beta va por separado no?

kingsora

#36 viendo streamings, tienes que vincular tu cuenta de Riot con la de Twitch en el panel de control de Twitch y ya esta, a esperar que te caiga el drop mientras ves algun canal del juego.

1 respuesta
tDarka

#38 ¿Tienes que estar atento a algo o sale solo y me llega correo? Es porque asi lo dejo en segundo plano xd

Gracias!

1 respuesta
kingsora

#39 nada, te llega al correo, yo los tenia de fondo con el volumen al minimo porque estaba haciendo tareas de mientras.

Word-isBond

#17 Claro que lo jugarán por moda, son streamers, tienen que jugar juegos que estén de moda.
Lo de más dos neuronas, pues las misma que quienes piensen que este juego no le gustará a nadie y sólo lo jugarán por moda o porque son cortos, supongo.

3
Sephi19

Si viendo streaming te toca key para beta, donde te avisa?

2 respuestas
ColdZimeh

#42 creo que al correo

1
kingsora

#42 correo y tambien te llega notificacion en twitch, donde el icono de la campanita

1
tDarka

A mi no me deja enlazar la cuenta... Me sale Bad request. Habra que tener el juego instalado en el PC supongo?

Lo mirare por la tarde

2 respuestas
Ragest

#45 Hazlo en Edge

1 1 respuesta
Sephi19

#45 No tiene nada que ver, estoy en el curro he vinculao la cuenta y me ha dejado. No hace falta que descargues nada.

Tengo un streaming de twitch de fondo, que se va a quedar ahí toda mi jornada laboral a ver si hay suerte.

1 respuesta
tDarka

#46 Gracias!
#47 Eso hare yo, a ver que tal.

Aun ni he mirado como es el juego, pero solo por el hecho de la economia merece la pena a ver si interesa.

M

#14 Para empezar, HS no era P2W. Si piensas que HS es P2W puedes dejar de leer aquí mismo.

Lo que he visto en streams y en el vídeo de presentación es que vas jugando y consiguiendo "monedas" y con eso vas comprando sobres o cajas. En algunas, porque hay distintos tipos, hay comodines que puedes cambiarlos por la carta que tú quieras, como ya pasaba en MTG Arena.

2 respuestas
B

#49

1 respuesta
HeXaN
#49MaPaCHe:

Para empezar, HS no era P2W.

Ya empiezas tu argumentación mal.

1 1 respuesta
M

#50 No voy a discutir eso otra vez y menos aquí. Allá tú xD

#51 Si tú lo dices, sin problema.

1 respuesta
B

#52 puedes argumentar si era un p2w muy descarado o no, pero bueno si no quieres discutir no discutimos.

Lo que he visto en streams y en el vídeo de presentación es que vas jugando y consiguiendo "monedas" y con eso vas comprando sobres o cajas. En algunas, porque hay distintos tipos, hay comodines que puedes cambiarlos por la carta que tú quieras, como ya pasaba en MTG Arena.

Esto es un sistema mucho más f2p friendly que el de HS, a falta de si tienes que jugar 3 horas diarias para abrir un sobre o completar 3 misiones

1 respuesta
Sephi19

HS no era P2W lo que hay que leer, metes 50 pavos, te abres todos los sobres recien empezado y en 5 partidas que le pillas la táctica a tu mazo, eres invencible hasta elos altos. No es pay to win dice xD.

Yo nunca metí un pavo en HS y siendo nivel 13 en rankeds, jugué con un colega nivel 22 bastante novatillo y me ganaba porque le había metido pasta y era exagerado que ne cada mano le tocase una legendaria.

A

#28 ¿Como funciona eso del drop? ¿Tu lo dejas y te envian un mensaje o algo asi?

1 respuesta
B

#28 pasa enlaces

1 respuesta
M

#53 Que ese sistema es más friendly no te lo discutor, ya que en HS todo era random (por mucho dinero que te gastaras, también había que saber jugar pero el forero medio se cree que sabe jugar a todo xD)

Queda ver si hay misiones, la cantidad de "monedas" que se pueden conseguir al día, si hay algún límite o lo que sea. A mí, por ahora, me recuerda bastante a MTG

#28 Corrígeme si me equivoco pero creo que sólo funciona eso en un stream a la vez

1 respuesta
Akucin

#56 ¿Eres mi abuela?

kingsora

#57 Pues ni idea, yo tenia 4 puestos a la vez para ver si asi caia antes.

#55 vinculas cuenta de Twitch-Riot, te pones a ver streamings del juego que tengan el drop activo (sale abajo de la descripcion una vez entras si estan activos o no)

Yasuo da asco hasta en este juego, que barbaridad

1 respuesta
M
#59kingsora:

(sale abajo de la descripcion una vez entras si estan activos o no)

Pues he ido a 3 streams diferentes y en ninguno he visto ese cartelito. ¿Cuál ves tú?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales