Mighty Morphin Power Rangers: Rita’s Rewind, que aún no tiene fecha de lanzamiento, ofrece un modo de juego cooperativo tanto en línea como local. En este juego, hasta cinco jugadores pueden unirse simultáneamente, transformarse en su Power Ranger favorito y pilotar sus imponentes Zords.
Menuda pintaca que tiene, las fases de disparos en esa montaña rusa o las de ir en los zords molan un montón.
Ya era hora, llevaba esperando mucho tiempo que sacasen un beat'em up en condiciones de los Power Rangers. El último oficial que sacaron fue el Mega Battle y... Que cosa más horrorosa de juego.
Los de snes eran una maravilla.
Me gusta la idea pero la estética "cabezona" que se ha puesto de moda para este tipo de juegos retro, me saca totalmente.
#2 pack mega Drive con power Ranger que me regalaron en la comunión. La de veces que me habré pasado ese juego
Este pues caerá para jugarlo con el crio como el de las tortugas ninja.
Esta muy bien, a mi me gustaria un juego MMPW estilo trilogia Batman Arkham de Rocksteady pero soy consciente de lo que estoy pidiendo y no caera esa breva.
#13 Tendria entre 9 y 11 años cuando intercambie ese por mi sonic 3 a un vecino que ni caia bien, y a esa edad lo flipe muchisimo, seguramente no era tan bueno pero mi como lo disfrute en su dia tanto, se me quedo ese feeling del juego.
Bufff no se cuantas veces me habre pasado con mi vecino y su Megadrive el de la pelicula de los Power Rangers....
#19 si, pero por una semana, en aquellos tiempos los chavales nos intercambiabamos juegos por unos dias.
#20 Ahh, joder, creía que era un intercambio indefinido y joderrr habías cambiado un juego top tier por uno mid tier en el mejor de los casos xD
#22 Uffff ganazas, esto cae físico si sale tan bien como pinta. A ver si lo meten en el pass...
Un poco de gameplay extra: