Pues pasado después de 34 horas más o menos, aunque el boss final me lo he pasado en Modo Historia. Lo siento, pero después de varias horas de no pasar de la fase 1 teniendo el personaje a tope, con la vida máxima y todo desbloqueado y ser incapaz de pillarle el ritmo, he preferido bajarle la dificultad y nerfearlo bastante, pasármelo y quedarme con un buen sabor de boca del juego en general a estar atascado durante lo que tiene pinta iban a ser días y acabar aborreciéndolo.
Le doy un 8.5. Es una pequeña joyita que no va a cambiar el mundo del videojuego, pero que es muy disfrutable. Eso si, el parry es IMPRESCINDIBLE para avanzar en la historia, que aunque es bastante permisivo (sobre todo cuando tienes algunos jades y habilidades específicas desbloqueadas) muchas veces estás obligado a hacerlos perfectos. Avisado está el navegante.
La historia bastante buena, incluida la sorpresa inicial y me he llegado a encariñar bastante de los personajes, en especial de la hermana de Yi.
La traducción que le han hecho al español es un poco meh, con bastantes fallos de ortografía. Bastante mediocre.
La música bastante buena en general, en particular la de la zona donde te enfrentas al boss doble me ha encantado.
Jugablemente le encuentro pocas pegas. El teletransporte creo que se activa en la etapa del juego casi óptima, ni muy tarde ni muy temprano. El sistema de daño Interno/Verdadero y Parada Imperfecta/Perfecta bastante decente, incluso para los mancos como yo que le tienen alergia al parry en los Soulslike. Mi mayor pega sería la falta de combos con el ataque normal, que básicamente es el tercer golpe el que hace daño y que dentro del árbol de habilidades más allá de "hace más daño" no tiene nada que le de chicha y que el sistema de Amuletos es un poco "robótico". El amuleto que más me ha gustado ha sido el de Agua, que hacía el combate mucho más fluido aunque hiciese menos daño.
Las mayores pegas que le pongo son dos:
- Algunos hitboxes son bastante malos, llegándote a dar incluso estando detrás del boss.
- Los picos de dificultad de los dos bosses que ya se han comentado en el hilo. El primero aún se le perdona, pero es que el último es una anime fight de tres pares de cojones.