Anunciado un Nintendo Direct para mañana, miércoles 17, a las 23:00

MrFrit0

#64 Pues yo compraba a Ichiban como personaje de Smash. xDDDD

1 respuesta
SkalS

Galaxy 2 y emulador de DS.

Sé que no va a ocurrir, pero por soñar que no sea.

1 respuesta
Yerboth

#117 nunca explican un personaje en un Direct normal, como mucho lo anuncian, los vídeos de Sakurai explicándolo son aparte

1
Nihon

#121 Realmente si hubiera seguido Kiryu me parecería un personaje más que válido para meter. Ahora bien, si nos ponemos un poco ilusos que sea el mismo con Skins.

#122 Lo de DS lo veo inviable por las dos pantallas, en dock no se podrá usar y en portátil habría que ver el ajuste para mostrar las dos.

ratedx

#98 ya no es sorpresa si se filrtró

1 respuesta
aButreCa

Dame la fecha de SMT V que todo lo demás me la suda.

1 respuesta
Decade

¿SMTV estaba fechado para principios de 2021? Me parecería raro teniendo en cuenta que Nocturne tiene que salir todavía en Occidente.

1 respuesta
Garrote

#126 #127 Yo creo que sera para junio

Mr_Satan

Yo tengo una duda... Con lo mierda que es el online de nintendo, las críticas tan negativas que he visto sobre el online y el smash... ¿La gente sigue comprando DLCs sabiendo que va tan mal como lo pintan algunos?.
Se que la respuesta es sí, por eso siguen sacando más, pero yo ni loco seguiría comprando DLCs sabiendo que va tan mal.
Esto basandome en los comentarios que leo sobre el online y el smash.

Ojalá hicieran lo mismo de sacar personajes y mapas en el mario kart 8 y no dejarlo muerto y a 60 pavos desde hace 6 años... Y ojalá saquen un nuevo mario kart 9 que ya va siendo hora...

2 respuestas
OviedoSergio

A mi el Mario kart, Fortnite, Fifa, Paladins, Animal crossing, ningún problema nunca con el online, exceptuando el tiempo de carga de islas en el Animal, pero no se si es problema del online o del videojuego.

CREO que en otros juegos la gente si que tiene problemas serios, como por ejemplo el Smash, lo que pasa es que yo no juego, entonces no puedo decir nada

Aceite

El problema del smash es que con wifi va mal casi siempre, al menos en mi caso es el único juego en el que tengo problemas, pero con cable va bien el 90% de las partidas. Otros como mario kart, splatoon o fortnite me van bien con el wifi. ¿Por qué? Pues ni puta idea.

OviedoSergio

Puntualizo que obviamente yo tengo conexión por cable, el wifi no lo toco ni con un palo, ni en PC, ni ninguna de las consolas, lo utilizo solo en el móvil y gracias xd.

angelrcd

Silksong, Bayonneta y Metroid 5 y ya me puedo morir tranquilo

1 1 respuesta
Garrote

#133 Silksong deberian

KaeliS

Yo quiero ver algo de Bayonetta. Y si entre medias me cuelan algún remaster de zelda, bienvenido sea.

ArcSTAR

Demasiada fe teneis en la gran N, si dan info de UN juego gordo tipo BOTW2 o Bayonetta daos con un canto en los dientes.

ratedx

yo no esperaria un super bombazo, pero si medias bombas:

Metroid 2D
el rumoreado port del The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Trailer del personaje de Smash y fecha para el smash direct (Crash bandicoot o DoomSlayer)
Ace Attorney filtrado
fechas
gameplay del Pokemon Snap
Mi deseo: un nuevo katana ZERO o SteamWorld Dig 3.

Y si este es el ultimo Battle Pass de smash, una edicion con todos los DLC

Kalgator

#129 Según tengo entendido y creo que leí aqui, están mejorando todo el sistema de servidores de Nintendo, aun que no se si para los nuevos juegos o para todos

2 respuestas
Nihon
#129Mr_Satan:

Ojalá hicieran lo mismo de sacar personajes y mapas en el mario kart 8 y no dejarlo muerto y a 60 pavos desde hace 6 años... Y ojalá saquen un nuevo mario kart 9 que ya va siendo hora...

Creo que el éxito de Mario Kart 8 para Switch les pilló bastante de sorpresa y a poco que ya estuvieran con otros proyectos (es el mismo equipo de desarrollo que ARMS y han estado trabajando con DENA en Mario Kart Tour) creo que simplemente decidieron no volver a MK8 ya que demuestra que se vende por sí sólo sin necesidad de nada.

Esto al mismo tiempo hace que sea fácil y difícil ver MK9. Por un lado es obvio, si hay tanta gente comprando 8 ¿por qué no sacar 9 y que todo ese hambre se vaya al nuevo juego? Pues precisamente porque si está vendiendo tan sumamente bien ¿para qué sacar otro y que te canibalice ventas?

Yo prefiero uno nuevo. Me lo pasé genial en WiiU incluso comprando los DLC que me dieron muchas horas más, pero con nuevo contenido de 8 para Switch no vuelvo a comprarlo. Un MK9, sí.

4 2 respuestas
OviedoSergio

#138 Para todos

F

#139 Es eso, con las ventas que está teniendo mk8 como para imaginar un 9 .

No le diría que no a un update tocho del 8 con eventos por temporadas, sería la clave.

1
alepe

Wind Waker plz

Solo pido eso

1 2 respuestas
Kalgator

#142 Si tenemos uno será el refrito de WiiU, y comenzará la gente a marear con un rerefrito :new_moon_with_face:
Aun que todas las tonterías del tabletomando lo deberían de modificar :(

Iselio

Tenemos tan normalizados los refritos que la gente pronostica y pide refritos o incluso refritos de refritos con ilusión xD Juegos nuevos por favorrrrr

1 respuesta
Nihon

#144 Es que ahí tienes el ejemplo, si la gente los pide ¿cómo vas a dejar de sacar?

Mr_Satan

#139 Leí un rumor que iban a hacer lo del smash bross en el mario kart 9. Pero ya se verá.
Yo pienso igual, le di tanta caña en la wii u que paso de pasar por caja otra vez y por eso quiero que saque uno nuevo con DLCs para actualizar el juego y con torneos mensuales pudiendo desbloquear coches o skins doradas. Lo tienen tan fácil, pero siendo nintendo...
Ojalá me cierren la boca.

#138 yo también lo leí, que llevaban 20 años sin actualizarlo, pero leí que era para testear y sacar nuevos datos si mal no recuerdo.

2 respuestas
Decade

Yo el único refrito al que le haría Day One es al de Xenoblade Chronicles X. Al de Wii U no jugué y cualquier cosa con mechas me suele flipar.

1
radius

Se viene trailer de Elden Ring

Kalgator
#146Mr_Satan:

pero leí que era para testear

No, van a cambiar los servidores

https://nintendoeverything.com/nintendo-replacing-its-multiplayer-server-system-that-is-almost-two-decades-old/
y si, llevan con el mismo 20 años (Actualizando ofc, pero sigue siendo una castaña de la epoca prehistorica)

1 1 respuesta
Izalith

Imagino que algún tráiler de Blasphemous con el nuevo contenido caerá. Es posible también que anuncien otra edición aniversario de mierda como la de Mario pero esta vez con Zelda, a no ser que hayan escuchado algo el feedback de la gente y le den un mínimo de importancia.

1 respuesta