Anunciado un nuevo beat 'em up de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Ralf1977

#118 Hombre, teniendo en cuenta que April está con las tortugas prácticamente desde que las crearon yo le veo sentido a que Splinter y toda su crew le hayan enseñado a repartir mamporros, yo desde luego, lo veo.

1
seikooc

#119 85 en metacritic, BASTANTE BIEN

1 1 respuesta
Mr_Satan

#122 #120 gracias chicos. Muy buena nota la verdad.

En teoría el día 16 de Junio, esta noche a las 00 es 16.

1 respuesta
Elmalak

Reservada signature edition para pc (espero que tire bien en la steam deck). Fan de las tortugas ninja desde que era un mocoso

TitoPhil

#116 Pues ni idea si lo meten a las 00:00 de España o con horario de USA

seikooc

Viendolo en streams, menuda pintaza tiene,se me va a hacer eterno hasta finales de julio

PJay

Pues nada no tiene pinta que lo vayan a poner... se comenta que en 15 horas asi que toca esperar

Siberet

#123 me temo que hasta mañana por la tarde, na de na.

Galdor

Ya esta en gamepass.

Usopp

Que jodida maravilla de juego, me he pasado varias zonas y es una delicia, este junto el Mario Kart va a ser el único que se venga a la memoria de la consola XD

B

Terminado, que tremendo juegazo, ahora a completarlo

Quizás lo que es la historia principal se me ha hecho un poco corta (2 horas 30 minutos), pero es una delicia visualmente y con los logros y el desbloqueo del ultimo pj se hace bastante rejugable

Siberet

Pues muy guapo el juego, muy Turtles in Time. Eso si, la mecánica del lanzamiento a la pantalla está un poco rota (básicamente eliminas cualquier enemigo "agarrable" con solo 1 movimiento). Pero juegazo, sin duda.

2 respuestas
B

#132 A mí me parece más rota la mecánica de cargar el ataque especial haciendo el gesto o la de spamear ataque aéreo

1 respuesta
Pineappleman

Pues al final me lo he pillao digital para SWITCH ya que son 20 euros menos que la edición física y está muy guapo.

Siberet

#133 también

Ralf1977

Aquí jugando el modo historia con April (Estoy por el nivel 6) y la verdad, me está molando muchísimo (No me matéis muy fuerte, porfa).

Claro que ya iba con las expectativas altas, pero de momento las cumple.

Edit: Acabado en modo historia yo solo, tan divertido como esperaba que fuese sin que falte un solo malo por salir, pero me habría gustado más que lo de los 7 finales (Vale, de momento solo vi uno) lo hubiesen estirado un poco más, por el resto, le doy un 8,5/10.

Galdor

Juegazo.

La pena que probablemente no tenga nadie con quien jugarlo en local.

1 respuesta
darksturm

#132 Pues como en el de snes xDDDDDDD

1
AlfO_-

Qué tal funciona en Switch?

SwarkO1

Lo pillé ayer y estuve jugando un rato (10-11 niveles del modo historia), hay algun momento un poco injusto para el jugador pero el juego esta brutal, a ver si engaño a mi mujer para jugar en co-op
Los retos en cada pantalla estan bien, pero lo de acabarse los niveles del monopatin sin que te den un solo golpe.... con Raph es imposible

Galdor

Tiene un monton de movimientos, la fase del monopatin hubiera sido mas sencilla de saber que A+X hacen ese salto girando xd.

Siberet

#137 así estamos el 99% de viejuners.

Mucho ha llovido desde que íbamos con el colega a echar unas partidas a recreativas o unas al Street Fighter 2 de la Super Nintendo. Joder, si hasta compré la SNES y la PSX con 2 mandos por lo mismo xD

Ahora disfrutamos de nuestro hobby en solitario, en la inmensísima mayoría de los casos.

Yerboth

Sinceramente no hay derecho, creo que deberíamos exigir que Gamepass Ultimate incluyera un pack de colegas para los cooperativos de sofá

Longview

Yo llevo un par de horas jugadas en coop en PS5 y el juego es brutal, muy muy divertido. La única pega es que en su máxima dificultad lo sigo viendo bastante sencillo, espero que con los niveles la dificultad vaya in crescendo.

1 1 respuesta
darksturm

#144 A mi lo que me esta pareciendo una sobrada y que convierte el juego en un paseo es el taunt, que puedes cargarlo incluso sin enemigos, entre despeje y despeje te cargas un par de especiales y bueno...limpias que da gusto xD, yo lo nerfearia haciendo que solo se pudiera cargar si hay enemigos y quiza que solo cargara una porcion de barra o que tardara un segundo mas, no se, me parece que esta rotisimo.

2
TitoPhil

He hecho 12 fases en un par de horitas y qué juegaso, aunque no llega al nivel del SoR4. Si tenia cero dudas de pillarlo en físico, ahora tengo menos xD.

1
Gerir

Llorando estoy de la emoción prácticamente jugando.

Mis tortugas!

Galdor

A alguien mas se le ha congelado el juego en alguna ocasion algunos segundos o solo a mi?

RaDiuM

Pinta tremendo y está gustando... Alguien ha probado el online? Juego full autista pero estos son los que molan con gente, aunque sean randoms.

Si es fácil encontrar partida lo pillo luego. Si no supongo que también xD

1 respuesta
B

#149 Es fácil encontrar partida con randoms y con el Share play si lo pilla uno juegan 4

Usuarios habituales

  • TitoPhil
  • Drakkon
  • Mr_Satan
  • Ralf1977
  • Galdor
  • darksturm
  • Siberet