Sony me debe 20 minutos.
Que puta mierda ha sido esto.
Bueno, creo que ya va quedando claro que los state of play son para enseñar toda la morralla y lo gordo se lo guardan para otras fechas.
Y encima he activado el LIVE hasta las 23:45h para que pudiéramos hablar de las fechas de FF XVI y Hogwarts Legacy.
Baneadme pls.
Pero que puñetas esperabais en 20 minutos?
Yo tenia las expectativas con mi juego indie...o lo que sea ya FNAF, porque de Indie tiene ya la intención, y poco más. Alguno de aquí esperaba un AAA en 30 segundos.
#103 Es que si sueltan, juegos third party para el próximo año en PS4 y PS5 no esperas únicamente indies, yo creo que se les está yendo de las manos el tema de meter indies a cascoporro en los states, es que ni Microsoft que mete un relleno de la virgen se pasa tanto xD
El Integrity and Faithlessness lo jugamos cuatro gatos en el inicio de la gen de PS4 y salió como conocemos todos. Es signo de esperanza.
Me imagino que Warner se estará guardando Hogwarts Legacy (junto al rumoreado Smash) para un evento propio, sino no me lo explico.
#112 14 millones de visualizaciones del trailer original no lo llamaria yo "Juego que no interese a nadie"