no peepo no deal
Solo sabemos 2022 soon TM, no?
Tiene buena pinta para variar algo y como dicen mejor pinta (desde mi humilde opinión) que Nickelodeon.
Yo lo que no entiendo es la gente que tiene la capacidad de saber si será una mierda o no viendo 4 imágenes xD
Mañana empieza la beta y se ve que han empezado a enviar invites para ella. Los que les llegue les dan código + 3 para invitar a amigos y hay confirmados 3 pj mas:
#34 Pues no entiendo porque no puede salir en Switch, la verdad ... Brawlhalla esta para switch.
Si alguien consigue una beta y le sobra algún código, a mí me interesa probar esto.
Por mi parte igual, si me dan beta los otros códigos van para la gente de aquí.
#42 Porque es cross platform multiplayer, porque la consola es una chusta, porque el online iría de culo con los wifis. Elige la que más te guste
#42 como no sea por temas de pasta en la store de nintendo al ser f2p o que no se vean capaces de sacar una versión funcional...
Este juego pide a gritos versión de SWITCH la verdad, aunque también lo hace Genshin por ejemplo y ahí estamos esperando xd.
Lo mismo digo, llevo tiempo esperando el juego y no tengo código. Si alguien tiene alguno extra y me lo pasa me haría mucha ilusión la verdad
El juego esta chulo, bastante complejo y si dejan el sistema de monetización tal y como esta, seria de los F2P mas amigables para jugar gratis del mercado.
#54 Completamente de acuerdo, deben mantener la monetización sólo para Skins, va a pegar un buen pelotazo.
Vamos un Smash gratuito y con buen online, sin duda va a tener un buen tirón.
#59 Pero no es en cadena no? Quiero decir cuando invitas a 2 esos no pueden a su vez volver a invitar a otros cierto? Si te sobra alguna y quieres jugar con alguien manda xD Yo he jugado bastante al brawlhalla aunque en comunidad hispana nunca ha tenido mucho publico.