#303 La compra de Blizzard no se completa hasta el año que viene. Cualquier movimiento de juegos de blizzard que veais de enero de este año a 2023-2024 es por parte de blizzard.
#304 Me acabas de tirar la ilusión al suelo, esperaba algún movimiento de Overwatch 2 por lo menos.
Pues nada entonces
A mi no, a un excompañero de curro, que es curiosamente comprador de producto de videojuegos en una multi de retail
#310 Se nota que el juego está cerca porque hay movimiento, aunque "cerca" para Blizzard puede ser perfectamente Marzo 2023 xD
A mi me sigue picando la curiosidad el PVE, llevan mucho mucho tiempo callados con eso, o lo han desechado y no quieren decir nada aún o es que le han metido un rework por completo al juego.
#319 Hombre, muerto no está xD Antes me he echado unas partidas y ha tardado literalmente 15 segundos en entrar en partida. Por mi se puede quedar así.
Yo jugué hace 3/4 meses 2 partidas y 15 minutos para encontrar partida normal.
Para mi estaba supermuerto.
#322 Depende de que rol te pongas de dps tarda la vida, pero lo de los tickets de prioridad ayudan mucho la verdad.
#323 pues ya no me acuerdo, creo que jugué a roachdog.
15 de cola... Ni las colas de challenger del lol xD.
Espero que reviva el juego ls verdad.
Overwatch: From now through September (9/14), Prime members can claim monthly Overwatch Hero offers, which will unlock a total of four Legendary Loot Boxes and three Standard Loot Boxes. Today until 4/27, Prime members can redeem the first Prime Gaming Overwatch drop, which includes a Legendary Loot Box.
Esto mola mucho xD