Lo que se ha dicho por parte de #150 estaba claro desde que se ha anunciado que iba a ser así, otra forma hubiese sido inviable.
A mí me parece un acierto y es de agradecer lo que hace Blizzard con este juego, ya que a los que pagamos hace años nos renuevan el juego (decidme un juego al que juguéis que después de tantos años os haya hecho eso...) y añaden una parte PVE que para muchos nos será irrelevante y que pagaremos si queremos y si no no, y a seguir jugando PVP si es lo que nos gusta.
Los COD, los FIFA, etc... llevan sacándoos el mismo juego desde hace años, todos los años y pasáis por caja religiosamente, a mí no me parece mal que lo hagáis, pero no critiquéis a Blizzard por hacer eso porque ni se le parece y lo han hecho con una lógica y postura pro jugador de la franquicia muy grande.
Yo juego diariamente a Overwatch y me lo paso bien, juego casi todos los modos y seguramente pase del PVE, pero para agradecer las horas de ocio que me aporta este juego seguramente pague el PVE, aunque no le preste mucha atención. Pero eso es una decisión personal, no tengo que venir aquí a convenceros de que hagáis lo mismo o lo contrario, tomad vuestras decisiones y aportad información objetiva como ha hecho ekeix
Me parece bien que "hateeis" todo lo habido y por haber pero me da la sensación de que la mayoría de los que critican llevan mucho sin jugar a Overwatch, porque ya no les motiva y me parece lícito que no lo hagan son sus decisiones. Yo he comprado muchos juegos que he abandonado y dedicado muchas menos horas que a Overwatch y no por ello los critico, tomé la decisión de comprarlos y abandonarlos YO. La cultura que existe últimamente de "hate" a todo lo que se mueve empieza a ser ya una lacra social.
Salu2,