Seamos claros, el juego tiene pinta de mierdón mesopotámico, cutre a más no poder y clunchy.
Lo que no quita que nos lo vayamos a jugar Day 1 por las risas xddd
Seamos claros, el juego tiene pinta de mierdón mesopotámico, cutre a más no poder y clunchy.
Lo que no quita que nos lo vayamos a jugar Day 1 por las risas xddd
-Hay 4 lideres de faccion de momento.
-Hay 100 pals y durante el EA ampliaran con zonas nuevas, y 140pals. La idea es tener unos 400.
-Si tratas mal a tus pals, se te pueden revelar, atacandote e incluso huyendo y liberandose.
-Solo los Pals con "manos" pueden ayudarte a construir.
-Hay Hambre, Sed, Y temperatura, necesitas ropa y/o pals adecuados en diferentes zonas.
-Podras cocinarte a tus pals.
-Cuanto mas debilites a un Pal, mas facil sera la captura.
-Podremos usar diferentes emotes con nuestros Pals. Desde llamarlos a nuestro lado, que se queden quietos, que se sienten o tumben, acariciarlos, rascarlos, o jugar con ellos lanzandoles palos/pelotas/huesos.
-Si mezclais 2 pals iguales hay una % de que el pal que nazca del huevo sea raro y tenga mejores stats que sus padres.
-Hay diferencias entre Machos y Hembras, aunque es dificil diferenciarlos a simple vista, lo mejor para distunguirlos sera capturarlos.
-Hay Pals Shinys por el mapa, raros de ver y con 1 habilidad especial cada uno.
-Todos los pals tienen 3 habilidades y una exclusiva que podremosnusar junto a ellos, como por ejemplo Foxparks el pal de fuego 1. Su habilidad conjunta con nosotros sera Lanzallamas, podras cogerlo en brazos y usarlo de lanzallamas.
-Hay diferentes pueblos / ciudades.
-Puedes vender los Pals capturados, pero no en todas las zonas estara bien visto y tr rechazaran por contrabando.
-El mapa es de unos 16Km ampliables mediante actualizaciones.
Me huele a juego mediocre pero que será divertido de jugar al menos unas horas por la premisa que tiene
#99 Tienes misiones, pero no son 100% obligatorias, son objetivos extras que te otorgaran beneficios u objetos. Pero puedes jugarlo libremente.
#88 Pinta mucho más interesante que Pokémon, cuya saga cada vez es más mediocre.
Se sabe el costo del juego?
#101 En Steam lo podras adquirir por unos 30€. Y si tienes GamePass pues 0€ xD
De momento solo en PC y en Xbox. Depende como vayan con las ventas tienen planeado sacarlo para ps
#103 a ver, a mi sinceramente me atraia mas su anterior version la que estaba creado con Unity, porque tenia los graficos mas "animados y coloridos" mas estilo pokemon o juego de anime rpg. Al pasarse a UE5, no se porque pero lo noto un poco mas raro xD pero se probara total
#106 a ver como sale jaja yo solo por las risas voy a probarlo, aunque tiene ciertas cosas que como salga bien, puede ser muy entretenido.
#105 Eso es una de las facciones hositles que hay, tienes que ir a salvarlos a sus bases, aunque tu tambien puede hacer lo mismo, pero trae consecuencias...
El craftopia era una fumada de cojones, yo creo que cada día daba uno del estudio una idea y la metían aunque no tuviera ningun sentido.
Miedo me da a ver que han hecho con este
#109 El craftopia lo esta llevando otro equipo desde hace un tiempo, estan retocandolo sobretodo el mapa y ya tienen el roadmap de 2024. Los de Palworld es otro equipo de trabajo diferente. Aunque sigue siendo una fumada tambien jajaja
-Podremos crear party con un maximo de 4 jugadores por party.
-Los servidores seran en un principio de 32 jugadores, pero en un futuro quieren actualizarlo.
-Se podran crear clanes dentro del juego, asi como una bandera/estandarte personalizable.
-Los personajes no podran ser importados a otros servidores oficiales, solo en los servidores que tu mismo alojes para jugar offline o con tus amigos.
-Tendra 1 año de Early Acces con roadmap de 1 año, con novedades cada X tiempo, mejoras, arreglo de bugs, añadidos como zonas nuevas, facciones/enemigos y los 140pals. Mas adelante se agregaran hasta 400.
-Despues del EA, quieren introducir el soporte para Mods.
-La "historia y/o misiones" que tiene el juego, iran cambiando y agregandose nuevas con las actualizaciones.
Se ha revelado un nuevo pal "especial" con 2 tipos diferentes.
Ademas en esa imagen se ve un tutorial donde las misiones.
-Hay ciclos de dia/noche asi como tormentas de agua y tormentas de arena.
-Si un pal con llamas en su cuerpo pasa cerca de tus instalaciones hay una probabilidad de que se prenda fuego a la estructura.
-Los Pals de planta pueden lanzar semillas en tus huertos para ayudarte a plantar las semillas y los de agua a regar.
-Al hacer que un Pal nos ayude a construir, ganara amistad, y su animo subira, pero si abusas de la mecanica, terminara por bajarle el animo y podria sufrir enfermedades? (Cansancio). Y deberemos dejarlo descansar sin poder usarlo para combate etc o comprando/fabricando una medicina.
#118 si, claro que atacan, sobretodo los lideres de manada , legendarios que no solo te atacan al pal sino a ti tambien. Pero si lanzas pals se atacaran principalmente entre ellos. Hay que aprender las mecanicas, esquivar, saltar, cubrirte, deslizarte etc. Los Pals te pueden congelar, quemarte, envenenarte....
#119 Lo decía por el video que ni hacen el amago , supongo que será para presentar el PAL.