Después del infame Postal 3, el estudio creador de los dos primeros, Running With Scissors, retoma la saga con una cuarta entrega que entra hoy mismo en Steam Early Access.
Anunciado Postal 4: No Regerts, hoy en Early Access
tendra graficos del siglo pasado pero si es como el 2 la compra esta aseguradisima, a ver como lidian con la progresada de hoy dia.
Dios mio... ¿Por qué han elegido ese apartado gráfico? Si al menos lo fuesen a hacer con perspectiva cenital como los anteriores, pero en plan shooter en primera persona viéndose así... Ufff
#5Dresler:¿Por qué han elegido ese apartado gráfico? Si al menos lo fuesen a hacer con perpectiva cenital como los anteriores, pero en plan shooter en primera persona
te estas confundiendo de juego
#10 Tienes razón, me he confundido con otro que era parecido (de ir matando gente) con cámara desde arriba, no me acuerdo del nombre xD
#16 Yo diria que lo han hecho asi para que la gente lo vea y al momento recuerden postal 2 y los buenos ratos, y con ello ademas olvidarse del 3 xD
No obstante ahora que lo dices puede ser eso un desmadre absoluto en VR xD Y por los graficos que son tampoco seria muy costoso imagino
El primer postal era asi de hecho, pero seguramente te refieras a Hatred. Que por cierto, esta injustamente muy denostado , para meterle unas horas y disfrutar con su final merece muy mucho la pena . El 2 si que fue la polla. Ademas lo recuerdo GIGANTESCO. Tenia uan version con expansiones y recuerdo meterme en unas cuevas en las que solo habian clones de Bin laden y perderme durante horas , no mande el juego a la mierda de milagro jaja.