Anunciado el primer DLC de BioShock Infinite

Flynn

Desafíos centrados en el combate (stopped reading there) con oleadas de enemigos y nuevos escenarios, absolutely disgusting. Sale hoy por 5 dólares.

No son los DLC con historias adicionales que esperábamos todos, esos llegarán más adelante y el primero de ellos se llamará 'Burial at Sea'.

BioShock Infinite #HO

2
B

Por fin los anunc...

Desafíos centrados en el combate

oh

hybridtheory

Vaya pintaza que gasta el Burial at sea, la ambientación es increible, voy a tener que hacerme con este juego ya..

T

El primer DLC es despreciable ... pero el segundo OH GOD OH GOD mi sueño hecho realidad ver rapture antes de su caída

Por cierto tengo entendido que los dos epi restantes van a ser Burial at sea

1 respuesta
Flynn

Menos mal que me contuve, hey paga nuestro season pass y te metemos este DLC de relleno.

#4 Pues me parecería mal que fuesen los dos ambientados en el mismo sitio, la decisión correcta sería hacer el último DLC con Elizabeth en París y los waifufags comprarían eso en masa.

#6 No, son este que ha salido hoy y los 2 de historia que quedan... supuestamente.

1 respuesta
T

#5 Entonces al final van a ser cuatro? o me he perdido por tu idea de parís estaría genial

Mira la noticia >>> http://www.vandal.net/noticia/1350640661/bioshock-infinite-revela-sus-contenidos-descargables/

El segundo y el tercero, por su parte, serán los dos capítulos de Bural at Sea, nos llevará con Booker y Elizabeth a Rapture a finales de los años 50, permitiéndonos además, en el segundo episodio, controlar a la coprotagonista de juego. Éstos estarán disponible más adelante.

PD: Pues nos han mentido los cabrones dijeron que iban a ser 3 de historia y no chorradas

1 respuesta
Draviant

Esperando con ansias Burial at the Sea. De la galería de tiros pasando...el juego de por sí ya tiene galerías de tiro suficientes

B

Burial at the Sea será comprado el primer día que salga, lo otro, no lo compro ni de coña, por lo menos si fuese modo cooperativo con 4 amigos... Pero eso, no gracias.

DaniRC1993

Entonces de los 3 DLC que iban a sacar, uno es el Clash in the Clouds?

1 respuesta
B

#9 si, y me temo que seran todos de ese estilo, y luego los dlc's con historias nuevas creo que sera otro precio, menos mal que no llegue a comprar el season to pass, olía a timo de lejos xD

1 respuesta
DaniRC1993

#10 Osea que si compro el Season Pass, tendré el Clash in the Clouds pero no el de la historia de Rapture (cuando lo saquen)? Eso va a parte?

Me estoy haciendo la picha un lio y no sé si comprar el Season Pass :(

2 respuestas
B

No elizabeth titties?

Paaaaaaaaaaaasando.

H

Alguien todavía se acuerda de esto?

Flynn

Recordemos este gran vídeo:

12 1 respuesta
H

bioshook

B

#11 si te dan el dlc, acabo de leero en el twiiter y en la pagina oficial, que si compras el season pass tienes aparte de lo de las hordas que ha salido nuevo, el season pass te añade la historia de rapture por 20 euros, ahora si que está bien pagar el season pass, teniendo en cuenta que aparte del dlc, faltan otros 2

B

#11 que me había explicado mal, ya lo he editado xD Que si, por 20 pavos, tienes las chuminadas de las armas de oro y las hordas y aparte los dlc's que vayan saliendo.

"Explore the city when it was at the height of its beauty, meet some old “friends,” and make some new ones, all through the eyes of Booker DeWitt. Why are Booker and Elizabeth in Rapture? What was the city like before everything fell to pieces? The answers to these questions and more will be found in BioShock Infinite: Burial at Sea – Episode 1. This pack is included in the BioShock Infinite Season Pass."

1 1 respuesta
DaniRC1993

#17 Perfecto gracias! Creo que me lo pillaré entonces

profmoriarty

Hacen lo mismo que se hizo con Dishonored, Dlc's que caen en rebajas de Steam por puro gasto impulsivo, y luego los day one.

T

Por cierto os habéis fijado la fecha que tiene Booker en el escritorio? Es el 31 de diciembre del 1958 es decir a unas horas del colapso de Rapture

Por cierto el episodio 2 :

1 respuesta
DaniRC1993

Los quiero yaaa D:

Draviant

#20 No, si al final voy a reinstalar Infinite y Bioshock solo por los dlc...

Que por cierto, se podían meter el dlc random de hoy por el culo

ArThoiD

#14 Dios mio que risas XDDDD

Sublime el momento de la rodilla y cuando se ve el jueguecito de introducir las letras en su agujero correspondiente XDDD

A

Dios, si, Rapture...

Andrew Ryan pls.

2
B

Creo que no puedo esperar al Burial at sea...ha sido ver el trailer y...mi vida ha cambiado.
xD.

9 días después
mTh

Notición:

http://uk.ign.com/articles/2013/08/09/recreating-rapture-in-bioshock-infinite

“One of the things I’m most excited for in the first DLC is that the first half of it has no combat,” Levine teased. “It’s just playing in that world, you know, the Rapture you’d never really seen before, and watching Booker and Elizabeth use their wits to solve a problem and just soak in the atmosphere.”

Hype + 1 millon de millones o algo.

Y tal.

2 1 respuesta
Flynn

#26 Da la impresión de que Levine piensa/sabe que el gameplay de Bioshock Infinite es shit.

Ya lo decía mucha gente cuando se pasó el juego, que con hacerlo una aventura interactiva en primera persona bastaba.

Por cierto, el modelo de Elizabeth en el DLC:

Pseudodiego

Si no tiene mucho combate igual me paso el dlc sin haberme pasado el juego. Aparte Rapture>>>>>>Columbia.

1 1 respuesta
7 días después
B

#28 La pregunta no es si pasarse el DLC, la pregunta es cuantas veces pasarselo

alejo

Un Dudebro en el juego is not enough, así que Dudegirl al rescate.

Y luego leo que esta saga es la quinta esencia del gaming...

Usuarios habituales