Oye pues nada mal.
#32 La seguda es el original. La primera es de este remaster/remake y se ve que tiene más detalles, mejor iluminación, etc…
#35 Me sigue sin gustar la cara de Frank pero me lo han vendido. Será la cuarta vez que me lo compro pero que puto juegazo es.
¿se sabe algo de si habrá versión fisica.?
Las animaciones parecen que no las han tocado mucho, ¿no? Me ha parecido ver a Frank andando como si se estuviese cagando y las animaciones un poco bruscas.
Por lo demás, posiblemente caiga cuando esté baratito.
No sé si se sabía ya, pero me acabo de encontrar con toda esta info:
-Frank podrá moverse mientras apunta
-Mejora en los controles
-Función de autoguardado
-Mejora de movimiento de los NPC supervivientes
-Doblaje al español (España y Latinoamérica)
-Denuvo
Requisitos PC
19 de septiembre a 49,99 € para PC, PS5 y Xbox Series.
Viendo el resto de caras, lo que le han hecho a la de Frank me sigue pareciendo inexplicable.
¿Por qué habrán tomado esa decisión?
Por cierto viendo que no mantienen al actor original de Frank igual lo juego en español para que me chirríe menos el cambio.
EDITO: me autocontesto, según acabo de ver en la página de Steam la precompra Deluxe te incluye el skin original de Frank... pues parece que ese es el motivo, que la gente se deje las perras en el skin original si te chirría mucho verle envejecido. Qué cabrones.
#38 #37 Yo imagino que no lo llaman remake porque el codigo sera el original con un par de parches aquí y allí. Como no esta rehecho de 0 ni es un port a otro motor ni nada raro, pues lo llaman remaster y todos felices.
-Denuvo
Pues entonces sin prisa, ya dentro de 3-6 meses cuando lo quiten lo vuelvo a mirar XD
Lo de los procesadores ya asumo la perdida...al menos ya han dejado de poner el I5 de hace 14 años contra los Ryzen
#46 No puedo hablar personalmente, porque me suena que sólo he jugado un rato al Dead Rising 2, pero he visto gameplays del juego y me han parecido que las animaciones eran casi iguales.
#40 #46 #47 He jugado MUCHO al DR original y os confirmo que las animaciones son las mismas: al disparar, al poner las mascaras a los zombies, el suplex, la patada con voltereta, el andar de Frank ....
Habrán tocado texturas, modelos e iluminación y a correr, seguramente sí tocan animaciones tendrían que haber hecho un remake completo.
#48 yo me refería a esto
Antes de que el bate termine de darle, el zombi ya sale volando.
No sé si sería así en el original, la verdad es que era más de usar las katanas y las hachas para descuartizar a los bichos XD
#42 Llevo desde entonces investigando, porque Capcom es de las que sabe usar bien la terminología pero, al mismo tiempo, parece un remake de todas todas. Sin embargo, por lo visto, han conservado assets (que han revampeado) y parte del código original. Por tanto, aunque usa un nuevo motor, recicla cosas, por eso no se puede catalogar como remake.
En conclusión, a falta de un análisis más exhaustivo, "remaster" es el término correcto. Estaría en ese grupo con Xenoblade Chronicles DE y Metroid Prime de remasters que parecen remakes.
#51 A nivel de resultados entiendo que se nota la diferencia de revampear a usar todo nuevo pero también el coste y el tiempo serán diferentes. Pero este y Metroid tienen una mejora tal que parecen remakes.
Mi punto aquí es: porque no hacen esto más a menudo? DR es de 360 y Metroid de NGC, hasta donde pueden bajar? Podrían hacer algo así con un juego de PS1/N64 o la diferencia en la tecnología no lo permite?
Estaría en ese grupo con Xenoblade Chronicles DE y Metroid Prime de remasters que parecen remakes.
hacer algo así con un juego de PS1
Y algo así como el remaster de Suikoden 1 y 2, cuyo retraso, sin noticia alguna, empieza a ser molesto.
De acuerdo a su último informe trimestral, aún sigue en desarrollo, pero sin una fecha de lanzamiento específica.
#53 Pero Suikoden son 2D bitmap, no? Me refiero a algo poligonal.
Estos Suikoden no serían más como un 2D HD?
#56 viendo lo de la foto y la puntuación me acuerdo de la pobre superviviente que estaba colgada de un muñeco gigante, con un montón de zombis en el suelo y le sacabas una foto que te daban un huevo de puntos... el juego podía ser muy HDP XD
#52 dependerá de si se conservan los archivos raw del juego o no, y de la propia programación del motor gráfico. Cuanto más atrás en el tiempo te vayas imagino que será más complecado, dependiendo de ai el código es más o menos complejo.
Esta por ahí el remaster del Final Fantasy VIII que tocaban cosas graficas. Si le hubieran invertido mas tiempo y mas dinero le podrían haber metido más imagino. Los habrá con código más accesible o menos accesible, y de ello dependerá que merezca la pena hacerlo o crearlo de cero.