era bastante evidente
Que sí, puede que sea el día de los inocentes pero si la noticia levanta revuelo porque a la gente le interesa lo harán.
Pues la verdad es que crapcom podía darle nueva vida a Dino Crisis con lo que ya se vio que hicieron con MH World y RE:Remake.
Pero con la de pifiadas y cancelaciones que a tenido últimamente... Esta claro que no se van a arriesgar así porque si
#54 Hombre, Monster Hunter y Resident Evil no dejan de ser sagas con actividad y buena salud de forma habitual, Dino Crisis en cambio lleva muerta la hostia y lo ultimo que vimos de esa saga fue....
Hijos de puta... decidme que no es inocentada y que va a ocurrir, decidmelo!
Ojala remakes de Dino Crisis y Parasite Eve
Por favor que esto sea real.. xD Dino Crisis fue de mis primeros juegos en pasarme, se merece un remake desde hace años #56 Un remake de ambos Parasite Eve.. seria el mejor año de mi vida xD pero esto va de la mano de Squarenix que creo que son los que tienen la saga y algo comentaron que estaban pensando en sacar un remake de los juegos.. Este añito va estar curioso con los remakes
#56 Precisamente se lo decia a un compi del curro el otro día, que raro que no hayan ya sacado uno del Parasite Eve
#59 Supongo que porque es una saga aún más desconocida que Dino Crisis.
Dependiendo del éxito y de los beneficios que saquen de Resident Evil 2 Remake, es posible que veamos algún remake de Dino Crisis o de Parasite Eve. Yo al menos, que por razones X no pude disfrutarlos en su momento, estaría bastante interesado en comprarlo.