Anunciado Rue Valley, un RPG narrativo al puro estilo Disco Elysium

sagem9

Rue Valley, desarrollado por Emotion Spark Studio, se vende como un RPG narrativo sobre un hombre atrapado en un bucle temporal, con personajes dispares con historias emotivas y complejas y secretos inesperados, todo aderezado con una estética que hace recordar a un comic. El protagonista debe enfrentarse a desafíos mentales para adentrarse en la anomalía y descubrir la verdad sobre sus orígenes. "¿Podrás reunir el valor necesario para desentrañar los secretos de esta anomalía temporal? ¿Serás capaz de encontrar fuerzas para superar la adversidad y crear un mañana mejor?".

Está anunciado en PC (hay una alpha activa en steam) y se lanzará en algún momento de 2025.

17
TheDamien

Me gusta lo que veo.

Mañana lo pruebo 🥰

Porimas

Vendidisimo day one

The_Artist

De disco elysium me encantó su personalidad y sobre todo su soberbia escritura, pero como juego donde investigar y tomar decisiones era una castaña.

No solo te lleva todo el tiempo de la manita sugiriendote incluso con quien y sobre que preguntar, sino que ademas te permite repetir dialogos con opciones opuestas al instante, como si nada hubiera pasado

Me encantaría un juego como Disco elysium, pero con verdadera investigación, que hasta en broken sword investigaba con mas libertad, no jodamos

2 1 respuesta
Tras

Me atrae mucho lo del bucle temporal. Me recuerda a Outer Wilds y eso es buena señal xD

tute07011988

No sé qué tal el gameplay, pero visualmente es bien bruto.

khaxal

En vena

Encofrado
#4The_Artist:

hasta en broken sword investigaba con más libertad, no jodamos

Es lo que manda el mercado actual, imagino... :man_shrugging:

Dekai

Pa la saca. Esto es justo lo que estaba buscando para metermelo en vena este año.

iZubi

Me lo han vendido con el bucle temporal + estilo Disco Elysium la verdad, no necesito saber nada más.

TripyLSD

Interesante diseño e interesante idea. Es decir, no descubre nada nuevo más allá que arboles de decisiones y habilidades que te bloquean/desbloquean opciones, pero orientado a la psique del personaje.
Puede ser muy chulo, o tremendo truño.

Está bastante currado para ser una alpha.
Eso si. Unreal engine y el horror de consumo de recursos ponen mi PC a 200 con esos gráficos tan sencillitos

NoRelaX

Pillo malas decisiones.

Xetroz

Todo lo que sea la mitad de bueno de disco elysium me lo meto por el culo.

Usuarios habituales

• Xetroz
  • Encofrado
  • khaxal
  • tute07011988
  • Tras
  • Porimas
  • sagem9