Anunciado Shadow Labyrinth, un plataformas 2D de Pacman inspirado en la serie Secret Level

sagem9

Pacman tendrá su propio juego de plataformas 2D (que podría ser un metroidvania) en un mundo oscuro y siniestro, aunque en esta ocasión tiene sentido, pues se inspirará en el episodio de la serie Secret Level centrado en el personaje.

Shadow Labyrinth es un juego de plataformas de acción en 2D y una versión alternativa del icónico PAC-MAN.

Como Swordsman No. 8, despertado por un orbe amarillo flotante, PUCK, en un planeta misterioso en medio de reliquias de guerras pasadas, eres elegido para convertirte en el instrumento de su voluntad. Para sobrevivir, descubrirás muchos secretos, consumirás a tus enemigos y pasarás de ser una presa a un depredador superior mientras abrazas tu verdadero propósito.

Estará disponible en todas las consolas y PC, pero aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento.

2
tDarka

Pacman ha tenido varios juegos de plataformas, alguno exclusivo 2D :rolling_eyes:

No me acaba de gustar lo que veo aqui.

1
Tochomosca

Dios santo, a quién se le ocurrió que era una buena idea esto?

Tiene menos personalidad que un calcetín.

Turamb0

Ojo para quien no lo sepa. Pac-man ya tuvo un plataformas en 2D, antes de Mario y todo.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Es 3D, pero este juego me parecio dios en su momento, puta nostalgia xD

#4 Juegardo joder, buenos vicios con el MAME32

1 respuesta
tute07011988

La idea me llama pero el arte no.

LLoskka

#5 yo lo cate en recreativa

Vito_

Pues me llama mucho la atención así que acabará cayendo antes o después. Tengo ganas de algo así después de haberme jugado los Blasphemous y el último Prince of Persia.

mxz239

Seguramente secret level se haya basado en el juego y no al revés como sugiere el título. Habrá que seguirlo de cerca.

3

Usuarios habituales

• mxz239
  • Vito_
  • LLoskka
  • tute07011988
  • Turamb0
  • tDarka
  • sagem9