#29 Yo creo que este sale en 2021, son cuatro años ya.
El que veo con más posibilidades de irse a 2022 es God of War.
#29 Yo creo que este sale en 2021, son cuatro años ya.
El que veo con más posibilidades de irse a 2022 es God of War.
Yo lo jugue en Ps4 el año pasado y despues cuando salio en PC... Me lo volvi a pasar xD Me gusto muchisimo la jugabilidad, solo quiero que me den mas putos bichos a los que reventar
Gente que disfruta mas de que no salga en ningun lado mas que del state of playen si,penita.
Sera comprada la coleccionista y la de pc si lo sacan.
Bastante curiosidad por ver como queda un juego intergeneracional en Ps5, siendo Guerrilla un estudio top en la cima a nivel técnico de los estudios de Sony.
Tengo un sentimiento de esperanza dentro del fail.
Yo creo que sí sale en 2021 , a parte que lo confirmaron hace poco, si le dedican un SoP exclusivo con buen Gameplay alimenta está teoria
The Last of Us II y Ghost of Tsushima los tuvieron poco antes de salir a la venta .
Returnal, Resident, Ratchet el 11 de Junio, el Alex kidd a la vuelta de la esquina, ya disfrutados el spiderman, el demons souls, el sackboy sin contar con que el cyberpank va genial en ps5... Y mas a los que no he jugado.
Y ahora este pepinazo que los que hayan jugado al uno y sepan de lo que va la cosa están tocándose.
A parte de esto, el resto son temas que no vienen al caso.
Por supuesto que sale en 2021, es un juego de ps4. Yo creo que en 2022 ya dejan morir la 4.
Dudo mucho que saquen el God of War en la 4, así que yo creo que este será el último gran exclusivo de ps4.
#47 23:00, para verlo con el cubatita de los jueves.
Aquí te puedes poner el recordatorio https://www.youtube.com/watch?v=wLR5gaQNQBk
#49 Porque el evento empieza tecnicamente en 4h, que activan la emisión con una cuenta atrás y se supone que el gameplay es a las 11. O eso pone ahí.
#53 Imagino que devs hablando con periodistas o personalidades de Internet con el primero de fondo.