Anunciado Tales of Zestiria para Playstation 3

Neipol

Veo a los personajes algo genéricos, pero los cambios en la jugabilidad me han hypeado y mucho. Sobretodo lo del combate. La vista de antes me encantaba, pero me parece muy interesante esta 3D. Qué ganitas.

Rurik

Esto no es nada que me sorprenda, solo namco salvando la gen una vez mas.

El juego se ve delicioso.

E

pintaza

RubenLionel

Otro motivo más para comprar ps3

1
Igneel

#30 La confirmación el mismo dia del anuncio es algo huge imo, quizas no se haga esperar tanto esta vez.

El logo es hot.

Want

PD: Las expresoiones siguen siendo brbrbr pero parece que se mueven un poco mas que en Xillia, y visualmente no es tan cartoon como Vesperia (._. ) esto es tu culpa Link.

1 respuesta
Sosu_

vale no e dicho nada. :ninjaedit:

Link34

#35 Yo personalmente tengo 0 hype, tiene un aspecto a mmo coreano que tira patras xD

Also mira como caminan, no se deslizan : O

1 respuesta
B

Quien inventó los RPG asiáticos basados en mundos abiertos, Xenoblade o los grindan koreanos?

Debatamos

Fdkn

Xenoblade es de por si un MMO koreano single player

SilentB0b

FF7 inventó los emos.
Xenoblade los jrpgs.
Persona 4 los institutos.

8 1 respuesta
Igneel

#37 Yo estoy ok con ello, a falta de ver mas, disfruto los Jrpg open world como magna carta o xenoblade.

Also animu

Neipol

#40 Y Magna Carta las tetudas.

1 respuesta
R

#42 Que puto asco de juego el Magna Carta 2, el primer JRPG que dropeé en mi vida y he jugado bastantes.

1 respuesta
Neipol

#43 Es KRPG. Puede que por eso no te haya molado nada. Igualmente no destaca más allá de sus diseños xD

B

http://www.giantbomb.com/tatsuro-udo/3040-95293/

• Zestiria
Igneel

Ese tio es el que hace la battle system?

El de Rebirth era bastante aparatoso pero los Destiny y Graces son sogood

1 respuesta
R

#46 Y que diferencia hay entre el battlesistem de Graces y Vesperia? Yo miro videos y a priori todo parece igual.

1 respuesta
Igneel

Pues justo has nombrado 2 que son super distintos, para empezar si has visto videos deberias haber reparado en que Vesperia tiene MP y Graces no, son muy distintos de jugar y esas diferencias hacen que Graces sea mucho mas rapido y divertido que Vesperia donde linkear artes y hacer combos es bastante mas tosco.

B

#47 movimiento 3D, distintos estilos, velocidad, cadenas de artes, combos awesome...

Destiny y Desgracias tienen los mejores battle system, el resumen es que va a molar y debemos esperarlo con emoción sobretodo si hace algo nuevo. Si por lo que sea se cargan la transición del open world al combate personalmente voy a empezar a emocionarme mucho.

HNgoly

Soy raro porque me gusto mas el de Xilia que el de Graces? Los dos son muy buenos pero ahi esta mi preferencia.

SilentB0b

Después de haber saboreado el delicioso battlesystem de Xillia 2 volver al del Graces va a ser horrible, espero que tenga buenas ideas.

Fresiloler

va a caer si o si... :qq: la verdad que tengo ganas de un Arpg, vengo de jugar Final fantasy IX,X, Bravely Default y tengo pendiende persona 4 golden(lo jugue pero en ps2 sin los extras) necesito descansar un poco de los rpg.

B

dragones !

1 1 respuesta
SilentB0b

A princess who for some reason prefers to be a mere knight, and has a formal, masculine manner of speaking.

4
Igneel

El MC me recuerda a Abyss y no se porque.

Mismo dibujante, pero va mas alla xD

Link34

Porque la capa es igual que la del mc y el resto del traje tambien pero en distinto color

Also tiene la misma cara que Link en skyward sword

1 respuesta
Igneel

#56 Si, se parece un poco, pero no va enseñando dem abs como Luke

Bane

bueno, este sustituye los abs por unos pendientes cool que le sientan divinos

R

#53 A ese prota le faltan cinturones...MAS CINTURONES, que esto es un Tales Of coño.

M

menuda pintaza.