Anunciado The Witcher 3: Wild Hunt

Parasigma

#88 Yo por lo menos no me he quejado de los graficos, solo he dicho que para ser graficos de nueva generacion son una puta mierda.

El Witcher 2 es uno de los mejores graficamente hablando de la generacion, repito, DE LA GENERACION. Creo que la siguiente deberia dar mas de un paso al frente.

Y si, lo he jugado con todo al maximo, incluido el modo hiperreal. Y por eso mismo, para la siguiente generacion, quiero mas.

1 1 respuesta
isnotavail

#91 Pero es que esos graficos no son de la nueva generacion, ya que estan hechos con el motor del The witcher 2 , tienen que pasarlo al nuevo motor.

Lo dije en #50 .

1 respuesta
Parasigma

#92 Ya ya, me lo han dejado claro antes y me alegro xD Solo respondia a #88

G-36

#16 El 1 al principio parece cutre, pero cuando pasas la parte esa del castillo mejora muchisimo incluso graficamente , nose porque pero esa zona no esta muy bien pulida.

B

Tengo el primero sin acabar, lo deje bastante avanzado y me da una pereza tremenda volver a empezar. Al 2 le tengo unas ganas barbaras. El tema es que me gustaria leerme antes los libros pero ultimamente tengo poco tiempo y ademas estoy con Cancion de Hielo y Fuego.

Cuanto duran los libros?

#96 Preguntaba en relacion al numero de paginas, no te acordaras no? Un saludo.

1 2 respuestas
Robrefer

#95 Depende de cuanto tiempo tengas , cuanto le dediques , etc.. etc.. ami la verdad es que me engancharon tanto que se me fue volando el tiempo

1 respuesta
Exxel

:qq:

G-36

#95 Son libros bastante cortitos nada que ver con Juego de Tronos.

Me he leido los dos primeros y no estan mal ademas de que empiezas a encajar cosas que salen en lo juegos, la verdad que el juego se disfruta mas despues de leer.

Aunque tengo ganas de saber que pasa con la caceria salvaje en torno a la cual gira toda la historia de los juegos, nose sin en los libros sera igual pero de momento la tal Yenefer que rapta la caceria salvaje en los libros que he leido hasta ahora tiene mucho protagonismo(vamos que estan ahi tol dia toma pim pam pum).

1 respuesta
Pseudodiego

#98 Y tanto protagonismo, como que Triss deberia ser Yennefer.

1 respuesta
bammargera

#99 Tranquilo que para el siguiente...

11 1 respuesta
G-36

#100 ala pedazo spoiler jaja.

1 1 respuesta
Imrahyl

#101 Que va hombre, pero si están todo el santo día igual esos tres!

bammargera

CD Projekt RED revela nuevos detalles de 'The Witcher 3: Wild Hunt'

Si tuvieramos que elegir un protagonista del mes de febrero dentro del sector de los videojuegos, ese sería CD Projekt RED y en cosecuencia 'The Witcher 3: Wild Hunt '.

Tras su anuncio oficial para GameInformer el pasado 5 de este mes, los polacos nos bridan con pequeñas dosis de información que saben calmar nuestras ganas por echarle el guante a la nueva aventura de Geralt de Rivia. En un video para el medio que dió la exclusiva, los encargados del guión nos brindaron con algunas pinceladas sobre lo que veremos en la entrega que cerrará la trilogía de Lobo Blanco en los videojuegos, o no, porque ya nos han asegurado que la puerta al mundo de 'The Witcher' siempre estará abierta.

Marcin Blacha hará las veces de guionista principal, mientras que su compañero Borys Muraszkiewicz las de guionista senior; ambos se encargaran de brindarnos una historia adultad, compleja y cargada de ramificaciones en la linea de la saga.

Antes de comenzar con lo que nos han prometido que veremos en el juego , advertiros que de aquí en adelante puede haber spoilers en referencia a los dos primeros juegos de la franquicia, así que avisados quedáis.

Según apuntan ambos guionistas en una entrevista para GameInformer, desde el principio nos encontraremos con un personaje al que Geralt está fuertemente vinculado; tal vez muchos de los que hayáis leído las novelas sabréis de quién se trata. La trama principal girará más hacia el propio brujo, ahondando en su pasado y en la búsqueda de un amor perdido hace mucho tiempo.

Por supuesto, algunos protagonistas de 'The Witcher 2: Assassins of Kings ' estarán presentes en la aventura, aunque en un contexto muy diferente debido a una devastadora guerra; por lo que las probabilidades de ver a Dandelion o Triss Merigold de nuevo son más que altas.

Video donde hablan de ello, uno con un acento muy gracioso
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2013/02/13/the-story-of-the-witcher-3-wild-hunt.aspx

Exxel

Bueno, bastante claro. Aunque ya lo decían al final del 2 xD

A

Este juego me ha llamado la atencion, mas el 2 que el 1, pero si me decis que se puede jugar al 2 sin pasar por el 1, instasold 2

1 respuesta
Robrefer

#105 Si , pero muchos chistes , algo de historia , etc. etc. no sabras de lo que va , lo mismo que el uno sin haberte leido los libros , pero vamos , que puedes jugarlo perfectamente el 2 , aunque para jugar bien el 3 , te recomiendo que sigas una linea historica como mass effect , desde el 1 haciendo tu personaje.

spoiler
bammargera

Varias páginas de la gameinformer sobre the witcher 3,
















Fotos de imageshack en mediavida? wtf?

1
V

El juego promete muchisimo, me recuerda al Skyrim pero echo por una compañia competente.

Lolerpopler

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2013/02/15/comparing-the-open-world-of-the-witcher-3-wild-hunt.aspx

tampoco dicen nada muy nuevo

ramaGZ

Yo estoy con #55. Solo espero que The Witcher 3 sea pad friendly. Lo siento mucho por los puristas del estilo, pero un juego en 3era persona no voy a jugarlo con teclado y ratón (me han echado la bronca miles de veces por jugar a Max Payne 3 con pad).
Prefiero un HUD menos cargado y más limpio.

Esto es solo una opinión aislada y personal. Como prueba, diré que por lo general, no me gustan los RPGs de ese estilo (véase Skyrim y otros tan aclamados como Dark Souls). The Witcher 2 es el único que me hizo jugar más de 1 hora seguida.

Anyway, instant sold day 1.

bammargera

Reportaje de The Witcher 3 traducido

Lo han traducido unos usuarios de 3djuegos y no solo lo han traducido, si no que lo han maquetado poniendo las letras sobre las de la revista original, aquí el pdf

https://dl.dropbox.com/u/55136614/TW3%20-Gameinformer-%20espa%C3%B1ol.pdf

1 respuesta
D

Esperemos qu este bien

Robrefer

#111 Muchas gracias por el link :si:

bammargera

Video de la creación de un monstruo, el gigante de hielo

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2013/02/18/the-art-of-the-witcher-3-designing-the-ice-giant.aspx

7 días después
bammargera

Nueva info

-Puede importar sus partidas guardadas de Witcher 2 pero no va a cambiar la historia de fondo del juego

  • que sólo afectará a las reacciones de algunos personajes, como Triss

    -habran 36 finales diferentes que recibirá un epilogo de 1 hora (hay 3 epilogos diferentes)

    -Usted puede viajar por el mundo en caballos o barcos, los cuales se mejoran durante el juego. Los barcos se pueden tomar "prestados" de la playa, mientras que los caballos pueden ser comprados o capturados en el medio silvestre utilizando el signo Axii

    -Geralt es más ágil y puede trepar y saltar[/b]

    -El mundo tendrá tres áreas, incluyendo el Novigrad capital, las Islas Skellige, y el páramo

    -El mundo será mucho más animado, con animales silvestres, así como monstruos, que Geralt se puede cazar por sus pieles, garras, etc

    -La historia principal será cerca de 50 horas de duración, y habrá misiones secundarias

    -Usted puede viajar rápido como en Skyrim, y se pueden visitar lugares previamente visitados -La búsqueda principal se han manifestado plenamente el diálogo y escenas cinemáticas

    -Cada personaje tendrá su rutina personal, y presentará un informe a Geralt para robar a los guardias si lo atrapan. Al parecer, Geralt no puede hacer daño a civiles

    -Geralt tendrá un sentido especial cazador que puede utilizar para rastrear monstruos. El estudio de las pistas codificadas con colores especiales a revelar lo que los artículos o preparaciones Geralt tendrá que hacer para matar con eficacia ese monstruo

    -Hay una nueva mecánica de combate similar a VATS de Fallout, lo que ralentiza el tiempo de inactividad para Geralt puede apuntar partes específicas del cuerpo

    -El ciclo día / noche y el clima afecta el juego
  • algunos lugares se podrá acceder sólo por la noche o durante la lluvia, ciertas criaturas aparecen función de las condiciones, y los rompecabezas pueden depender de los cambios ambientales

    -No habrá más de QTE

    -El progreso se coronó en el nivel 60, lo que permitirá "cientos" de opciones y especializaciones

    -Geralt puede afectar el ambiente
  • por ejemplo la señal de ignición(igni) se ha cambiado a un chorro de llama(especie lanzallamas), y se puede incendiar el entorno (imagino el pasto)

    -La experiencia se gana solamente por completar misiones
  • cazar y matar monstruos sólo proporciona dinero y materiales de artesanía

    -Los monstruos no estará sujeto a nivel de escala, sino que tienen sus propias áreas

    -Hay dos interfaces diferentes planeadas
  • una para PC y otra para consolas

    -Habrá minijuegos
  • en la actualidad hay un minijuego de lanzamiento de hacha y un juego de cartas

    -Existe una economía regionalmente dependiente. Diferentes elementos a comprar o vender por más o menos dependiendo de donde Geralt está

fuente: http://www.gamepur.com/news/10519-new-witcher-3-wild-hunt-details-arrive-main-quest-50-hours-long-and-more.html

Artículo de gameinformer traducido, pero insertado en imágenes

Pseudodiego

Es parecido a todo lo que decian del Skyrim y al final me decepciono muchisimo, espero que aunque digan esto al final el resultado sea totalmente distinto al Skyrim.

1 respuesta
bammargera

#116 Consiguieron en el 2 superar en importancia de decisiones a Mass Effect (saga que me he pasado mil veces) si alguien puede hacer eso es CD Projekt

1 respuesta
Pseudodiego

#117 Si consiguen tambien no ya superarlo, igualarlo en lo epico que es y en el carisma de los personajes les tiro dinero a la cara.
Habra que tener fe, pero desde luego creo que CD project tendria que fijarse antes en ME que en Skyrim como parece que estan haciendo.

1 respuesta
bammargera

#118 En el 2 mejoraron los personajes bastante más que en el 1, no llegan a "un garrus" o "una liara" xD pero están cerca en historia, diseño, profundidad, madurez... en complejidad si que los superan

1 respuesta
Pseudodiego

#119 Pero les falta algo que tienen los personajes del ME, no se explicar el que, es lo que hace que esperes que les vaya las cosas bien y hace que estes triste si palma alguno. Como que les falta "alma" a los del the witcher, no se explicarlo. Por ejemplo no es ni de cerca lo mismo si te matan a Jaskier que si te matan a Garrus.

2 respuestas