por 40 tiene pinta que se pilla
Vaya empalmada más tonta
Pues por lo pronto reservada la coleccionista en Game. Si hiciese un Top de juegos a los que he viciado cientos de horas, Tony Hawks 1 y 2 estarían ahí en lo más alto.
THPS 4 para mi es el top de la saga (para quien prefiera formato de 2 minutos el THPS 3).
THPS Underground 1 el último bueno.
Parece que las físicas son algo fieles. Espero que caiga para Steam.
#21 pummm en la boquita le has metido!!! Si quieres realismo comprate el Session que por lo que se ve le estan dando mucha caña!
Ya que están sacando viejas glorias ya pueden sacar también el SSX Tricky para la Switch, ahí les tiro mi cartera a la cara.
#20 el Matt Hoffman tío, que recuerdos. Aquí otro que descubrió la buena con estos juegos.
Ayyy creo que voy a llorar
Por aquí la collector, este juego y los buenos "videofrags" del world of warcraft me hicieron escuchar la música que me flipaba, y por tantos años patinando ese deck con la letra de Tony Hawk es un must, llevo mucho tiempo defraudado con esta saga, pero estos remakes se ven preciosos y están tocando la fibra sentimental, ojala hubieran metido también el 3.
PD:Dudo que salga Spiderman, pero molaría xd
Y antes de este tendremos Skate XL ya solo falta que EA nos escuche y salga un Skate 4.
¿Qué coño? ¿La edición limitada no se puede pillar para PC? Pues pasando, no pienso jugar a un TH en PS4 por mucho que me pueda el hype.
La de horas que le metí al 2 en psx. Necesito esto ya y a grindear aspas de helicópteros.
Vendrá también con la demo de Matt Hoffman?
Jugué al 1 en una demo cuando tenia 11-12 años? Isofacto calló el 2 en unas navidades y la de horas que le eché... desbloqueando la skin de spiderman y el mapa del espacio... la bso una puta maravilla. Luego el 3 en ps2 también estuvo bien y el 4... demasiados feels como con resident evil o final fantasy. Que será lo proximo? Remasterizar el tomb raider 2 ????
Con la collectors tengo sentimientos encontrados. No sabria si usar la tabla o dejarla como adorno, aunque habria que ver las medidas de la tabla a ver si son mas o menos las que uso.
Yo también jugué a todos, recuerdo que algunas cosillas o letras eran bien jodidas de coger, echando bien de horas...