#27 Vaya recuerdos. Pfffff se me ponía la piel de punta cada vez que sonaba!!
Y no cigar de #20 también es otro temazo brutal.
#28 Si no recuerdo mal, lo regalaban con los cereales. Yo aún tengo mi disco. Acababa con los ojos rojos de las horas que le echaba.
#33 Yo también lo pillé de los cereales pero lo jugaba en play porque mi Pentium MMX rebentaba con eso jajajaaj
Entiendo que no debe ser el principal aliciente del juego.
Comprendo que con tener la jugabilidad del los anteriores bastara para una pre-compra asegurada.
peeero......
que en 2015 saquen un juego con esos graficos planos me parece criminal, que si, q no es lo mas importante..pero joe...les costaba poco, que parecen escenarios del HL2.
Que grande fue Neversoft en la epoca de PSX, ahora a saber quien esta haciendo esto, la imagenes tienen una pinta tan mierda que incluso huelen.
#40 se ve mal, pero mal mal mal, parece un juego entre ps2-360 con texturas así HD. No es lo que uno espera ver en el 2015.
#44 Iba a poner esa mismita. Es hablar del THPS2 y hablar de su bso. Junto al Crazy Taxi, los juegos con los que formé mis gustos musicales.
Jajaja hostia un juego de Skate. A ver si hacen uno de carreras ilegales de drag y tuning que está muy de moda.
Seguiran con el mismo control característico de la saga ?
Desde que salió Skate, para mí no ha habido color, y mira que he viciado muchisimo a ambas franquicias.
Visualmente parece igual que el HD (2012), y teniendo en cuenta que los devs son los mismos, no espero mejor gameplay. Espero equivocarme.
#feels
Creo que no he jugado a ningún juego con mejor soundtrack que el THPS2. Que vicios madre mía. Pero este no pc no buy.