A mi los DLCs de los otros Total War me parecen un timo, porque en el Rome, Medieval, Shogun y Empire en realidad son todos humanos con animaciones de humanos y realmente sólo hay 2-3 maneras de hacer la guerra (ejemplo: Legión Romana, Falange Griega, Bárbaros y como mucho un par de unidades distintas como gorrinos en llamas o elefantes). El juego se puede vender entero fácilmente y DLCs como para los Espartanos se sienten como un robo.
En el caso de TW Warhammer me parece que estáis bastante equivocados con tanto hate. El juego te trae 4 facciones (+ Caos si hiciste preorder) y pusieron gratis los Bretonianos y 4-5 lores con diferentes máneras de jugar esas facciones. Luego te venden 2 ejércitos por 15 dólares cada uno que tienen sus unidades distintas (Beastmen y Wood Elves), arte distinto, animaciones distintas, ciudades distintas etc. Es un precio más que razonable y además te añaden un Campaña propia con su mapa. Aparte tienes mini-dlcs que te traen 2 Héroes + 6 unidades nuevas a 6 dólares más o menos, que tiene su curre hacerlos porque te añaden maneras distitintas de jugar la campaña con el nuevo Lord... así que no me parecen mal.
Luego el tema de la Sangre y vísceras vendidas a parte es discutible. Su excusa es que en países con Censura como Alemania esta es su manera de esquivarlo y en realidad es mucho más que añadir sprites de sangre, tienen animaciones y muertes nuevas.
Yo me he gastado como 50 dólares (me acabo de acordar que lo pillé en un Humble Bundle) en el juego y para nada siento que haya malgastado el dinero porque me ha dado cientos de horas. Comparando con los últimos desastres de TW este juego estuvo muy bien, es divertido, pocos bugs y es un soplo de aire fresco con la magia, etc. Si a eso le sumas que con los 3 juegos tendrás TODO el mundo de Warhammer Fantasy... es un sueño hecho realidad. Si te mola este universo y la estrategia no sé a qué esperas.
Aquí un vídeo de todo el contenido gratis de Warhammer TW: