Anunciado Total War: Warhammer III

Ikiu

La verdad me ha gustado mucho más este tráiler exclusivo para Kislev.

Y el carro de oso con arcabuces, me encanta aunque luego no sirva en batalla lo usare bástate XD

3 4 respuestas
Crane

Kislev será mi main en el III. Lo tengo claro.

2
choper

Imperios ogros y pajas.

Crane

Supongo que presentarán a Tzeench con Catay, por lore va perfecto. Y faltarían para los otros dos dioses una contraparte, o hacen que Slaneesh esté peleado con Nurgle, que no pintaría mucho si va a haber una pelea especial por cada dios del caos, o tendrán que meter otras dos razas que se peleen contra esos dioses. Reinos ogros contra Nurgle molaría, pero quién podría ir contra Slaneesh?

Ikiu

Por fin hay capturas nuevas en Steam, que se ve escenas de gameplay y no de la cinemática

https://store.steampowered.com/app/1142710/Total_War_WARHAMMER_III/

si esto es mapa campaña, que me aparece que si es increíble como se ve, por fin le veo más toque Grim dark

4
C

Quiero ver ya mismo a los demas dioses xd

Lupio

#421 main hasta que se dignen a sacar estalia

Ilore

#421 Estooo... ¿Es cosa mía o sale Rasputín en el trailer? LOL

2 respuestas
espikiller

Vaya hype con el video de kislev lol

Ikiu

#428 Un aire tiene :rofl:, no estaría mal que se inventaran un lord o algo así, eso esta especulando la gente, pero yo opto mas por un tipo de héroe genérico, estilo al sacerdote de sigmar, con algún tipo de buff a la moral como el estandarte bretoniano.

Igualmente yo de Lore de kislev desconozco bastante, no conozco apenas personajes quitando a:

Katarina
Boris, el padre de esta
Ulrica (Pero no la veo en Kislev, a no ser que se marque una cosa como Aranesa)

Y poco más ni mirando en https://warhammerfantasy.fandom.com/es/wiki/Categor%C3%ADa:H%C3%A9roe_Kislev veo nada útil de quien podria ser de ser un LL.

1 respuesta
Lupio

#428 es el tipico cura ortodoxo pos adaptao

C

#430 Ulrica es vampiresa lo dudo

klero

#421 son rusos sanos no?menudo acento wenoweno de la madrrre rrrusia

B

#421 así sí!

1 respuesta
jmdw12

#434 ese ha sido mi comentario exacto. El juego estaba demasiado verde para mostrarlo en la batalla, se nota que en este video está más avanzado.

1
C
4
Crane

Han puesto a Rasputin con una vara enorme. He pillado la referencia CA...chicos malos.

3
Ikiu

Actualización del FAQ, comentan que ya hablaran en próximos meses del DLC pre-compra :frowning2:
https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-iii-faq/

Y ya comenzaron a enseñar unidades individualmente como hicieron en su día con la promo de WH1 y WH2

1 respuesta
C

#438 a ver cuándo enseñan algo que no sea khorne o kislev

Shandalar

Para mi tiene ya todo 0 interés hasta que revelen:

A) raza pre - reserva
B ) dlc del II
C) algo que no sea Khorne o Kislev

Hasta entonces, me la pela.

Ilore

¿Creéis que habrá pre-compra en resellers oficiales? Porque los dos anteriores los compré así: en resellers oficiales por unos 35€ tenias el juego con la raza pre-reserva.

2 respuestas
Overwatch

#441 Está a 39,50€ en reseller oficial, aunque yo voy a esperar un poco.

1
RuBiioC

#441 Yo imagino o espero que hagan como con el 2, que si lo añades en steam la 1º semana de lanzamiento te dan el DLC de reserva.

1 respuesta
C

#443 ya han dicho que la promo de la pre reserva y dlc de raza vale hasta una semana después de la salida.

1 respuesta
RuBiioC

#444 Justo estaba leyendo el F.A.Q, cito del mismo:

As with our previous Early Adopter bonuses, it will also be gifted to anyone who pre-orders or buys the game in the first week after release, so you will still be able to claim the Early Adopter bonus for free up to a week after the game has launched.

2
B

Este juego es el único que me planteo siquiera hacer precompra para ahorrar unos € porque sé que acabará cayendo sí o sí.

Me tiene en ascuas no saber si me incluirán la raza de preorder al pasar por un reseller.

2 respuestas
Crane

#446 yo hasta que no sepa la raza no pillo nada...

1 1 respuesta
B

#447 yo estoy igual pero me tiene en ascuas de todos modos xD

Lupio

#446 en verda k te vas a ahorrar 15 pavos? s un dlc barato y medio... 3 paquetes de tabaco... fumar....

8 días después
Ilore
1 1 respuesta
Tema cerrado