Mi favorito siempre será Tzeentch. No obstante, no esperaba nada de Nurgle, y me ha parecido que tiene unas mecánicas súper originales.
PD: los Skavens Pestilens están llorando.
Mi favorito siempre será Tzeentch. No obstante, no esperaba nada de Nurgle, y me ha parecido que tiene unas mecánicas súper originales.
PD: los Skavens Pestilens están llorando.
Me encanta Nurgle era mi facción favorita del Caos, a nivel de mecánicas en mesa y a merecido la pena la espera.
Aunque no tengo minis porque no me terminan de gustar para pintarlas, pero me alegro mucho que en juego este tan guapo.
Y por lo que veo e imaginaba para el caos están tirando de cosas de AoS como se ven los guardianes de los secretos genéricos con espada y escudo. El diseño de Nkari me encanta tenia miedo pq las minis eran muy antiguas.
PD: Esta semana ha sido intensa según estoy viendo, yo me he comido toda la info de golpe, porque estado muy liado y ahora el hype por las nubes
Vamos a animar esto, que se está usando el del II.
Confirmado que esta semana es dedicada a Troy y que Slaanesh hasta la semana que viene nada, xdddddddddddddd
Viendo estas animaciones, me da que van a meter en futuros DLCs enjambres. Y también que quienes han hecho nurgle han encontrado la manera de hacer eso con el motor y los ogros con los snotling estaban de antes.
Tiene un poco pinta de elfo oscuro no?
Por cierto, siempre me ha llamado la atención que Slaanesh nunca tuvo un Guardián de los secretos con nombre y con mini... N'kari salía en el manual de 8ª pero nunca tuvo reglas
#859 Tiene su logica, se supone que habia una faccion renegada de los Elfos Oscuros que eran adoradores de Slaanesh. Incluso Morathi se supone que era adoradora de Slaanesh...
Traigo novedades:
@DarkHawX te pongo aquí el vídeo
Los mapas me han parecido muy bonitos y me alegro de que haya por fin una diferenciación fácil de ver de las zonas de río y los pasos rápidos (puentes, etc).
#864 yo tengo ya planificada mi estrategia
#865 Yo pensaba hacer precompra en tiendas de keys, por 40e se encuentra sin problemas. Lo que desconozco es si con esas tiendas te dan a los Ogros o no
Yo haria igual que #865 , gamepass hasta que salga el mortal. Pero quiero los Ogros sin tener que pagar mas, aunque si al final no voy a poder ahorrarme algo en alguna pagina de keys pues me ire al gamepass y de que salga ME bajara algo el precio seguro
A ver si hacen como con el 2 y si lo activas la 1º semana de lanzamiento te dan la prereserva o sino habra que buscar vendedores oficiales