#66 Yo soy bastante anti DLC y no me cuesta nada esperar 1-2 años para las típicas versiones GOTY, de hecho, hasta no tener DLC menores me mosquea y a pesar de ser muy seguidor de la saga Total War tarde muchos años en comprar el Rome II (cuando al I le pude echar cientos de horas) por no tener una edición GOTY, solo una edición emperor que lleva apenas 3 de los DLCs.
Sin embargo, siendo muy reticente a este modelo y asustado por la cantidad de dlcs que tenia el total war, termine comprando el II con una rebaja que dejaba el juego base en 10 €, me encantó hasta el punto que termine comprando el I y poco a poco varios de los DLCs (solo me faltan 3 de todos los que han salido) entre diferentes rebajas y paginas de Keys.
No sabría explicarte el porque, pero cada LL de los DLCs tiene suficiente personalidad o novedad en las mecánicas que he terminado pasando por el aro, y me quedan cientos de horas para probarlo todo, desde luego no me arrepiento para nada y soy de los que le suelen doler mucho los DLCs.
Yo nunca he sentido el juego como un juego recortado para sacar los DLCs si no como un complemento con mucho contenido para ampliar la experiencia base, pero nunca limitarla y seguramente gracias al modelo de DLC tenemos la posibilidad de tener tanto contenido creado a nuestra disposición durante estos años, con contenido también gratuito y reworks muy necesarios.
En cualquier caso, con los juegos base + mods tienes MUCHISIMO y ya si eres muy fan de alguna raza en particular pues vas ampliando.